Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Un Ángel ( Novela Niall♥)

Capitulo 2♡

___: ha q bien. Oye creo q ya me voy.
Niall: No espera. Quedate un pocito + .
___: no enserio no estoy d humor.

Luego d q dijeras eso, saliste corriedo lo + rápido posible, para q Niall mo pudiera alcanzarte. Lo bueno fue q no t alcanzó, llegaste a tu casa , asotaste la puerta , no habia nadie + q Majo. No le diste importancia y subiste las escaleras , t fuiste directamente hacia tu cuarto.  Llegaste y asotaste la puerta con rabia.  No comprendias nada d lo q pasaba.

Narra ___:
Hay nooooo, mi vida no puede ser peor. Me alejaron d mi familia y amigos. Estoy en un país desconocido, no tengo amigos. X q me pasa esto? Q hecho yo para merecer esto???
Yo no he hecho nada malo. Mejor me hubieran dejado con los abuelos. O con alguna d mis tías o tíos. Xq solo a mi me afecta esto? Osea, Majo vivió su adolecencia en ( tu país), con sus friends y la familia.  Pero con el cambio a ella no le afectó.  Ahhhh ya se xq.... James, ella esta tan enamorada d el como el d ella. Cuando esta con el , ella esta en su mundo.
Y a Nico tampoco le afectó,  el creserá aqui en Mullingar, hará amigos y su vida sera d lo mejor. Y mis padres , ellos estan + q bien . Pero No ... YO NO VIVIRÉ BIEN AQUÍ. 100pre es lo mismo todos bien , menos yo. Q vida + injusta la mia :(.

Narra la q Narra:

Tu cólera estaba al máximo,  tomaste una almohada, t tiraste a tu cama y empezaste a gritar  y llorar con todas tus fuerzas. Esa era tu manera d sacar toda tu furia.  Cuando t cansate d tanto llorar y gritar, t kedaste un poco adormilada. Después d un rato estabas completamente dorminda.

Tu despertador sonaba, daba las 6:00am . Trataste d callarlo , pero fue imposible. En eso llega tu madre...
Any: ___ levantate amor ya es hora d ir al colegio.
___: hmmmmmmm.... noooo kieroooo - dijiste soñolienta-.
Any: No nada d q No Kiero, Señorita tienes q ir al colegio.  No kiero q estes como en ( tu país) , en ocaciones no hibas al colegio.  ARRIBA! !!!
___: mmmm 5 minutos + Mami.
Any: No arriba! !!
___: ajsjsnxndndjsjn, shhxhdudbdhdbdhh - hablabas entre labios mientras t levantabas d la cama-

Fuiste a el baño,  t metiste rápido x q hacía frío.  La lluvia artificial caía sobre tu cuerpo. Sentias q ese baño era delicado , ya q era con agua tibia. No kerias salir d ahí,  era ese el lugar q t relajaba +  en la casa. Ahi t olvidabas d todos los problemas. Saliste , t dispusiste a buscar algún cojunto q hiciera ver lo menos impotante. En ese momento no kerias a nadie.Bajaste las escaleras con cara muy furiosa. T sentaste en la mesa para desayunar. No hablabas ni con Nico, pensabas q no hablarias con nadie x tu enojo...
Mario: Buenos Días Señorita!!! - lo dijo con u  tono un poco molesto-
___: .....
Mario: iye no se quien t creas para irrespetar a tu padre, se q el cambio no t a gustado, pero yo lo hago x ustedes para q tengan una mejor vida.
___: Mejor Vida??? ! A esto lo llamas vida, alejarme d mis seres keridos, mi  vida, ....
Mario:NO ME RESPONDAS ASÍ , SOY TU PADRE NO TU AMIGO!!!!- dijo gritando-
___: Perdon Papa,   pero esa es la verdad

T terminaste d arreglar y t fuiste en el auto con Majo y Nico. Eran como 15 minutos d el cole a la casa.
Majo:  xq rayos hiciste eso????
___: el q ?
Majo: x q  peleaste con Papá? ??
___: xq mi vida es un asco!!!!
Majo: Asco??? Pero si papá lo hace x nosotros,  no xq el kiera, es su trabajo fue x lo q estamos aquí.
___: tu no entiedes, tu estudiaras aqui con James, ya tienes a alguien q t conose. Pero en cambio yo no.
Nico: Oooo miren es enorme !!!- dijo interrumpiendolas y señalando el colegio-

Volteaste a ver, era un cole privado, muy hermoso y muy grande.




1 comentario:

  1. Siguela, siguela, siguela. Me encanta :) <3 <3 <3 <3

    P.D. De que nombre viene "Majo"?? Es que me parece extraño

    ResponderEliminar