Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Smoke and Mirrors ( Novela Zayn ♥)

Capitulo 4 ♡

Zayn: Hola campeón.  Cual es tu nombre?
Tyler: mi nombe es Tyler....
Zayn: ohhh hola Tyler.... cuantos años tienes?
Tyler: así - dijo mientras en su mano se formaban 4 dedos-
Zayn: ohhh q bien.... eh Tyler a dónde encontraste la rosa??
Tyler: allá - señalando la banca-
Zayn: enserio? ??? Y x casualidad me la quisieras dar x favor... - dijo Zayn con una vocesita-
Tyler: NO!- dijo escondiendo la rosa a tras d el-
Zayn: oh vamos Tyler yo se q si me la quieres dar...
Tyler: NO!!!
Zayn: y xq no me la quieres dar????
Tyler: poque no!!!!
Zayn: y si se la das a esa chica t comprare un helado.
Tyler: Siiiiiii!!! helado!!!!!
Zayn: entonces lo harás? ??
Tyler: sip, pedo me compldas el helado...
Zayn: ok , t aré una señal y se la das oki..,.

Cuando Zayn se acercó a ti y empezaron a hablar d su día.  Zayn hizo una señal con sus , manos  para q  Tyler  se acercara a ti. Tyler t dio 3 toquesitos y tu volteaste, no veías a nadie hasta q Tyler jaló tu camisa para q lo vieras. Y viste a un pequeño niño con una rosa en la mano. Le preguntaste al niño q quién se la había dado??? Y Tyler señaló a Zayn...

Tu: El????? - dijiste señalando a Zayn-
Tyler: Sip.

Tus ojos se llenaron d lagrimas d alegría,  viste a Zayn y le diste un gran abrazo...

Zayn: T gustó? ??
Tu: siii gracias Zayn.
Zayn: y esto no es nada con todo lo q tardaré...

Zayn, Tu y Tyler caminaron hacía la madre d Tyler para pedirle permiso d comprarle un helado, después d comprarle el helado a Tyler , se despidierón d él y empezaron su noche... Zayn y tu iban a todos los juegos mecanicos como los juegos d la feria. Lo 2 se divertian mucho, Zayn no t quitaba los ojos d encima y tu le regalabas una simpatica sonrisa.  Ya eran las 10pm, Zayn y tu estaban exaustos, haci q se vovierón a sentar en las bancas. Ahora los 2 veian la luna. Era hermosa, era luna llena, t encantaba la luna llena. Zayn y tu se conocían cada vez  + . En eso Zayn trataba d hacercase  + a ti, t davas cuenta cuando el se movia. Estaba a punto d ponerte el brazo en  la espalda para abrazarte......

Tu: Mira una estrella fugaz!!!

Habias arruinado la oportunidad d Zayn , pero el t siguió la corriente...

Zayn: Dónde????
Tu: hay ya no la viste....
Zayn: Q mal!!!!
Tu: oye no es x nada pero creo q ya es tarde...
Zayn: si tienes razón.... ven vamos t llevaré en mi auto.
Tu: no tranquilo me iré caminando...
Zayn: Q??  Como se t ocurre??? Eres una dama y a una dama se le trata como cual. Y ya no es hora d q estes en la calle.
Tu: enserio? ?? Me  llevas????
Zayn:  claro, vamos.

Mientras iban d camino, Zayn no quitaba la vista d el camino, mientras q tu estabas en tua sentimientos.

Narras Tu:
 Haaaa , fue la mejor cita d mi vida, Zayn es un chico muy simpatico. Es un caballero,  no me dejo irme a mi casa sola, Awwwwwww ♥♡♡. El es un gran chico, creo q hemos iniciado una gran amistad.

Narra Zayn:
Siiiiii logre una cita perfecta con (tn), ellas es una chica estupenda . La amo pero no se si ella siente lo mismo. Bueno mi meta es  darle un beso cuando este en su casa. Espero q funcione...

Narra la Narradorsita:
Zayn y tu llegaron a tu casa ,  mientras estaban en tu pórtico,  se despedian como personas  normales. Antes  d irse Zayn puso los labios como piquito, notabas q quería un beso. Pero tu le diste uno en la mejía,  Zayn puso una carita como d perrito...

Zayn: Q MALA ERES!!!!
Tu: ja , buenas noches Zayn.
Zayn: buenas noches __..

Cerraste la puerta y t dirijiste directamente a tu habitación, no t importó si no t cambianas, estabas exausta, solo querias dormir y soñar con Zayn.....

CONTINUARÁ ♥♡♥♡♥♡♥♡

By Cami :D♥♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario