Translate

viernes, 5 de julio de 2013

True Love ( Novela Liam ♥)

Capitulo 5♡

T despertaste con una jaqueca ( no era d resaca x no habias bebido) , no sabías xq , no recordabas lo q habia pasado la noche pasada. Pero al ver todo el desorden d tu casa tu recobraste tu memoria y recordaste todo lo q habia pasado esa noche . Soltaste una pequeña risita x haber recordado eso. T sentaste en el sofá y viste a tu alrededor tu recordabas q t habias quedado dormida en el brazo d Liam, voteaste  ver para todos lados y no lo encontraste, pensabas q talvez se fue a casa. Pero un sonido q probenia d la cocina t sorprendio, sonaba como si alguien estaba cocinando algo, tomaste un bat q estaba junto al sofá y t fuiste en silencio hacia la cocina.  Pero cuando viste el q estaba cocinando era Liam t tranquilizaste.....
Liam: Buenos dias preciosa!!!!! Como amanesiste hoy????
Tu: Bien eso creo..., es q me duele un poco la cabeza.
Liam: oh tranquila aqui t prepare un batido d jugo natural..... tomatelo t hará bien.
Tu: esta bien.... y q horas serán?????
Liam: pues exactamente la 3 pm...
Tu: Q? Las 3 d la tarde!!!!
Liam: si esa es la hora...
Tu: wow si q estoy mal....y los demás? ???
Liam: bueno no lo se creo q están dormidos...
Tu: y tu a q hora t levantaste???
Liam: Bueno hace un rato... es q me dieron ganas d ir al baño. 
Tu: ok .... q noche la d ayer no?
Liam: siiiii estubo genial tu fiesta. 
Tu: gracias. 
Liam: aquí tienes - dijo Liam poniendote un plato d panquekes en frente d ti-

Los 2 empezaron a hablar mientras comian, terminaste d comer y decidiste subir al baño para lavarte x lo menos la cara ... cuando salias del baño escuchaste el ruido d una puerta.... Oh no los locos ya se despertaron. Abriste un poco la puerta y era Louis el q estaba afuera d el cuarto d tus padres , estaba solo en boxers y miraba para todos lados como si vigilara la puerta en eso otra persona salió d el cuarto,  era Camila q usaba una d tus pijamas q le habías prestado. Camila viendo q Louis no llevaba mas q su ropa interior le dio una camisa d tu hermano q tu se las habias dado la noche anterior.  Despues d q se la pusiera bajaron las escaleras muy lentamente... t fijaste q Camila caminaba d forma chistosa ya q caminaba con las piernas un poco abiertas.... hayyyy no este Louis si se pasó- decias en tu mente- . Cuando Lou y Cami terminaron d bajar las escaleras, decidiste salir del baño y dirijite hacia el cuarto d tus padres.... No estaba totalmente desordenado , Si !  no rompieron la camA- t decias a ti misma- ... solo era q la cama estaba desordenada y en el piso abundaban paquetitos plateados  q estaban x todo el cuarto y toda su ropa estaba esparcida x el piso. Luego t hacercaste a tu habitacion y no habia ruido alguno eso significa q todavía seguían  dormidos. Bajaste las escaleras y viste q Liam , Louis y Cami charlaban...
Tu: hasta q despertaron traviesos.
Lou: si es q nos acostamos tarde anoche... verdad Cami??
Cami: siiii muy tarde.
Liam: quieren desayunar???? O + bien desalmorzar????
Lou y Cami: Si si queremos!!!

 En eso escucharon a alguien q venia del jardín....

Niall: Hola Buenos Días a todos....Q  vamos a desayunar hoy????
Liam: Hot cakes.
Niall: siiiii mis favoritos!!!
Tu: y Carol???
Niall: oh ya vendrá es q tiene sueño y no se quiere levantar, pero cuando le diga q hay Hot cakes se levantara como un rayo... a ella le encantan los Hot cakes. 

En eso llegaron Carol , Zayn y Andrea.... Los 3 chistiandose como si se rieran d algo....

Carol, Zayn y Andrea: Buenos Días! !!
Buenos días respondieron todos... ya todos en la mesa empezaron a comer, Niall iba arrasando con los Hot cakes. En eso Zayn pergunto algo q a todos los tenía picados....
Zayn: Y Harry y Diana????
Louis: Ja ... creo q Diana no podrá sentarse en unos días... 
Tu: Pero mira como dejaste a Cami...apenas se puede sentar... le tube q poner un cojín para q no le doliera...
Cami: ahhhhh si me duele!!!! Ouch.. no me puedo mover en esta silla...
Lou: losiento linda... pero tu me lo pedias + fuerte y rápido....
Cami: si lo se ... pero odio esto ... 100pre me pasa...
Tu: y no hablemos d los paquetitos plateados q estaban en todo el cuarto. ..
Uuuuuuuuu respondieron todos.
Niall: no les basto solo 1.
Zayn: q no vez q Louis para eso es un salvaje.... t apuesto q a cada hora lo cambiaban x q se rompia.
Niall se tiro una carcajada y todos empezaron a reír...

Lou: Ja tu estas celoso xq yo si lo hice y tu no xq no tenías lugar....
Zayn: Quieres pelear Tomlinson???
Lou: Quieres pelear Malik???
Tu: ya ya ya .., dejen d pelear... no puedo crerlo ustedes son grandes amigos .
Liam: no pelen !!! - grito -
Lou y Zayn: Siii Liam.

En eso alguien bajava d las escaleras estaba en trusas, era Harry quién iba muy tranquilo , a el no le importaba si lo veian. T diste cuenta q entro a la cocina,...
Harry: Buenos Días! !!
Tu: q tiene d buenos??? Si tu estas semi desnudo??? Frente a nosotros. 
Liam: oye amigo ponte algo -dijo tapandote los ojos al igual q todos loa chicos a sus novias.
Harry: solo vengo x hielo nada + ...
Carol: Hielo ??? Para q el hielo????
Harry: oh es q a Diana le duelen las piernas y le Llevo hielo para q se lo ponga en sus entrepiernas, mientras q yo le hago un masaje para q se sienta mejor.
Todos: Ok....
Niall: ya vez amigo eso es lo q tienes q hacer con Cami...
Lou: PERO SI YA LO HICE... LA COSA ES Q A ESTA NIÑA  NO ES FÁCIL QUITARLE EL DOLOR. . ASI NO +.
Tu: y q es lo q le quita el dolor???
Lou: Un baño caliente! !! Conmigo!!- dijo contento x sabia q eso iba a pasar-
Tu: ahi esta la ducha si quieren???
Cami: siiii gracias (tn).

Terminaron d comer y todos t empezaron a ayudar a limpiar tu casa menos Harry y Diana x estaban ocupados y los otros 2 estaban en la ducha... paso una hora y ya habían dejado su casa como nueva, estaba tan limpia. Eran las 7 pm todos ya se habian ido, y Liam t dijo q t llamaria x la noche....

Narras tu:
 Siiiii mi fiesta fue un éxito,  estoy viendo mis redes y todos hablan d ella, q bien me siento. No puede ser ME BESÉ CON LIAM♥♡.. ahhhhh fue genial, me sentia en las nubes hasta q alguien se les ocurrio prender la luz... ashhhhhh q cólera.  Bueno pero mi pregunta es  X Q lo hizo? ?? . Apenas lo conoci ayer x la tarde y ya lo besé.... Bueno no estubo mal pero xq fue tan rápido????

Narra Liam:
Ahhhhh la mejor noche d mi vida... pude besar a (tn), pensé q no lo iba a hacer pero lo hizo,y me gusto. Me encantaron sus labios, recuerdo todavia el sabor d su labial - tipo Nobody Compares hehe-, ella me encanta, la amo tanto, no puedo dejar d pensar en ella. Tengo q verla todos los dias .. xq sino me sentire mal...

Narra la q Narra:
 En eso sonó tu cel y viste q era Liam...

Tu: holiss Liam!!
Liam: hola ( tn)...como estas???
Tu: pues muy bien y tu???
Liam: súper.....Puedo hacerte una pregunta???
Tu: si claro ..
Liam: tienes planes mañana???
Tu: no x ???
Liam: perfecto!!!
Tu: ...
Liam: es q t llevaré a un lugar..
Tu: como una cita???
Liam: Siiiii
Tu: ok.
Liam: t paso a recojer como a las 11am??
Tu: siiii ... a esa hora estaré lista!
Liam: ok...Adiós.
Tu: adios.

Estabas tan emocionada Liam me llevara d Cita!!! Siiiii dijiste mientras t tirabas a tu cama d alegría .....

CONTINUARA♥♡♥♡♥♡♥♡♥

By Cami:):D♥♡



5 comentarios:

  1. POR QUE NO SIGUES TRUE LOVE (NOVELA DE LIAM)
    ME ENCANTA Y NO LA SIGUES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA SEGUIRE NO T PREOCUPES, T PROMETO Q SI LA SEGURE , LA cosA ES Q Tengo q hacer 3 a la vez y voy x turnos.

      Eliminar
    2. Y gracias :D:D:D:D:D:D ♡♡♥♡

      Eliminar