Translate

viernes, 5 de julio de 2013

Imagina Niall y Miry♥

Para Miry Horan

Eran las 7:00 pm , ahi estaba Niall afuera d mi casa . Estaba temblando d nervios....

Niall: Bueno nada d nervios x q si llegas a cometer un error la perderas.
En eso Niall toco la puerta y respiró ondo,  mi Mami abrió lo recibió con un gran abrazo y lo invitó a pasar a la sala.... ella me llamó para q o bajará (y eso seria imposible xq todavía me seguía arreglando) , como vio q no bajava le pregunto a Niall si no queria un vaso d agua, soda, te helado,  etc. Niall no desperdició la oportunidad d tomar algo y le dijo q si a mi Mami. En eso pasó x la sala mi pequeño hermano Diego y al ver a Niall lo saludó con una sonrisa d oreja a oreja, Diego ya conocia a Niall ya q el era mi  mejor amigo asi q Niall era como su hermano mayor......
Diego: Niall!!!!!!!
Niall: Hola campeón .... como has estado?
Diego: pues muy bien y tu?
Niall: + q bien!!! oye t compraron una pelota nueva no?
Diego: Sip mi papi me la dio x mi cumple!!!!
Niall: hay q bien .... tal vez el fin d semana jugamos con ella... q t parece? ?
Diego: siiiiiiii me encantaria!

En eso llegue a la sala y me di cuenta q exactamente cuando baje el ultimo escalon la mirada d Niall se poso en mi.... ya era hora d irnos , no sabía a dónde pero yo confiaba en mi mejor amigo Niall igual q mi madre. Antes d  irnos mi padre salió d su estudio , no le quitaba los ojos d encima a Niall ( el ya lo conocia , pero como yo era su unica princesita estaba la onda d celos paternales).... le dio ordenes a Niall para q me cuidara bien, luego d eso nos dirijimos hacia un lugar q yo no conocía. Niall me llevó a un acantilado en dónde se veia toda la ciudad, estaba llena d luces como en la via láctea.  Cuando nos acomodamos en la parte trasera del auto para tener mejor comodidad, Niall sacó una pequeña canasta d pic-nic donde habian : sandwiches, sodas, snack' s y para el postre un Tiramisú!Hmmmm pensaba al ver  la comida q ibamos a comer.., pero en un segundo recorde la afición a la comida d Niall... pero lo extraño fue q el me dejo tomar el primer sandwich ( todo un caballero pense yo). La noche continuaba y Niall y yo hablamos d nada, eso nos gustaba hacer, en eso llego la hora del postre,  Niall sacó el Tiramisú y lo empezamos a comer ÷ los 2, luego d unos minutos q hablamos d nada Niall cambio d tema ....
Niall: oye esta linda la noche hoy no ?
Miry:  Si  es muy hermosa... la mas bella q e visto en mi vida...
Niall: y sabes quien esta hermosa hoy tambien?
Miry: No quién? ??
Niall: Tu ♥♡♥♡♥♡

Luego d eso se me acerco + y me  miró a los ojos, esos ojos tan irresitibles , con un color celeste q era matador, esos ojos tan askzinshdhd. Si lo sabia estaba enamorada d el pero nadie lo sabia + q yo y mi almoada. Luego d salir d mis pensamientos le regalé u a sonrisa a  Niall y eso hizo q se hacercara cada vez + y +  ... ya estabamos en el punto d q sentiamos como nuestras respiraciones chocaban. En cuestion d segundos nuestros labios ya se estaban rozando uno con otro , me sentia tan bien besando eso labios tan ricos d Niall. Luego d unos minutos paso d ser unos besos  tranquilos a ser besos salvajes...
Niall: Sabes algo Miry?
Miry: Q?
Niall: Sabes a Tiramisú.... y eso me encanta
Niall pensó en llevarme al asiento trasero para q nadie nos molestara, pero no se rompió jamás el beso. Niall no perdió la oportunidad d hacer q nuestras lenguas se tocaran, asi q abrí un poco mas mi boca para darle paso a la lengua d Niall, Luego d estar jugando con mi lengua ,Niall bajo hasta mi cuello y empezo a a darle pequeños chupetes q dejarian marca pero eso a mi no me importaba en ese momento , yo solo queria disfrutar a Niall esa noche. Mientras besaba mi cuello yo jugueteaba con su cabello. Era la , mejor noche d mi vida, ya estabamos desnudos y nos dabamos placer el uno al otro..., el mejor momento d la noche llegó , niall saco un pequeño paquetito plateado d la canasta d pic-nic y se puzo el preservativo, para q todo fuera seguro. Bien estoy lista -  me decia a mi misma cuando Niall empezo a penetrarte .  Me dolía un poco x era virgen , pero Niall calmaba mis gritos d dolor con besos. Luego d tanto dolor y sufrimiento, empeze a sentirme tan bien.....
Miry: Ahhhhhh .. Niall
Niall: Q sucede???? T lastime???
Miry: Noooooo + rápido! !!!!
Luego d escuchar eso Niall empezo a embestir + y + rápido..... Yo creí q ese día Niall me iba a dejar sin Ovarios.... O q mi Vagina moriría. Pasamos un buen rato asi hasta q x tanto cansansio Niall solo se arrecosto en mi , todavia seguia en mi. En eso senti un líquido caliente dentro d mi , era la mejor sensacion d mi vida. Niall salio d mi y me empezo a besar tierna mente.. estabamos con las respiraciones aguitadas, no podiamos creer lo q acababamos d hacer....
Niall: para ser tu primera vez no estubiste nada mal...
Miry: gracias,  tu tampoco estubiste nada mal.
Niall: hay q hacer esto + seguido.
Miry: Si.
Luego d eso nos cambiamos y nos fuimos dircto a mi casa donde mi padre me esta esperando sentado en el sofa.  Cuando entramos solo miro a Niall con cara d NO TOQUES A MI HIJA . Despues d q Niall se fue mi padre me castigo x llegar tarde ... pero eso no me importo .... en mi mente solo rondaba q lo había echo con Niall y eso me hacia muy feliz xq sabias q Niall lo iba a volver a hacer......

Espero q t alla gustado Miry.... recuerda q puedes pedirme lo q quieras♥♡♥♡♥♡♥

By Cami:):D♡♥

1 comentario:

  1. GOD GOD GOD!!!!!! Cami eres la hostia. En serio. Muchisimas muchisimas gracias. :D :)))) Es el Imagina perfecto. Yo y el rey de los Crazy Mofos. Mi duendecillo :) Muchas gracias de nuevo.
    Bss :D <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar