Translate

lunes, 29 de julio de 2013

True Love ( Novela Liam♥)

Capitulo 6♡

T despertaste muy temprano para hacer tus ejercicios matutinos. Decidiste dar 4 vueltas x el parque , ya q no kerias estar gordita. Y + si Liam estaría + tiempo contigo. Ya en tu casa , t duchaste ( para no estar sudada) , escojiste un look muy d verano: unos shorts, un centro ( camisa) y unas sandalias. T kerias ver lo + presentable para tu cita con Liam. Tomaste tu desayuno. No sabias q hacer eran las 9 am , tomaste tu cel y revisate tus mensajes. T diste cuneta q había una infinidad d mensajes q eran d Liam. Los leiste. Casi todos llevaban palabras como : Hola ___ , Como estas ???? ? ? Lista para nuestra cita???, etc etc. Deciste responderlos ya q no kerias q Liam se sintiera mal si no lo hacías. En eso el telefono d tu casa sonó.....

___: Hola????
Xx: hola cielo como estas????
___: Oh , mami. Hola, pues bien yo bien.
Tu mama:  perdona q no llegaramos a casa pero a tu padre se le alargó nuestro viaje. Pero creo q la próxima semana llegamos.
___: Q ?? La otra seman@????
Tu mami: si , t molesta eso ___ . Creía q nos nesesitabas , creí q no nos extrañabas . Hay mi bebé nesesita a su mami ♡.
___: claro q t extraño , a ti y a papá y talvez a  Rafa ( tu hermano), y mamá no soy una bebé ,ya me puedo cuidar sola.
Tu mami: ya lo se , pero tu 100pre serás mi bebé.  Bueno t llamaba para comunicarte d nuestro atraso, tambien t llamba para decirte q t dejamos una tarjeta d crédito,  x si esto nos pasaba. Solo t pongo una condición, q no dejes a la familia en bancarota. Ok 
___: si mamá , claro.  T prometo q no dejaré a la familia en bancarota. Y adonde la dejaste???
Tu mami:  en la gabeta d mi mesa d noche.
___: Ok , algo + mami??
 Tu mami: así algo + , Rafa llega el fin d semana a la casa asi q , no lo dejes afuera d ella. Atiendelo , xq es tu hermano. Ok ___ .
___:  si mamá , claro q lo atenderé.
Tu mami: bueno , me voy xq tu padre y yo iremos a una reunión.  Cuidate ___ , ten mucho cuidado y portate bien. T kiero hija. Adios. 
___: yo tambien t kiero mami , Adios y mandale  un beso a papá d mi parte.

 Luego d  tu charla con tu madre, decidise prender tu radio.  Las canciones pasaban como el tiempo. El señor d la radio anunció q iba a poner musica + bailable x  q la personas lo pedían.  Empezo a sonar la musica y comensate a bailar sola en tu sala. Luego d varias , sonó una q t ponía la piel d gallina. Era la misma canción em la q Liam y tu  habían bailado bien topados. Paraste d bailar y decidise sentarte en el sofá.  Mientras la cancion sonaba , tu solo recordabas ese , momento en el q tu y Liam  disfrutaban. Recordaste como t tenia , como había posado sus manos sobre us caderas, como en cada movimiento aprobechaba para hacercarse +  a ti . Luego apagaste el radio y decidiste ir al cuarto d tua padres.   Llegaste todo estaba igual cómo Louis y Camila lo habian dejado. Con ropa x todos lados , desastre en el cuarto y en el baño.  Pero lo q  + abundaba en todo el cuarto eran las bositas vacías d preservativos.

___: Hay no estos como dejaron aquí... ni modo , q puedo hacer con una pareja d amigos q aprobechan cada segundo para tener sexo, no les importa donde  ni cuando,  ellos 100pre aprobechan.

En eso alguien tocaba tu puerta, . Bajaste lo + rápido posible y abrise la puerta.,...

___: Liam!!!
Liam: Hola linda, lista para nuestra cita???
T encantaba q Liam dijera q iban a tener una CITA...
___:Sip .
Liam: solo una cosa +.
___: q , q es ???
Liam: q prepares tu traje d baño.
___: mi traje d baño? ??para q ???
Liam: es una sorpresa, no t lo puedo decir.
___: ok ya bajo ,  ponte comodo.- dijiste invitandolo a pasar-

En tu mente había una pelea, no sabías cual llevar. No sabias si llevar uno sensillo o uno muy sexy. No kerias q Liam decidiera x ti , xq era obio q elegiria uno muy rebelador. T decidiste x uno d 2 piezas, no era TAN revelador. Pero pensaste  q ese le gustaria a Liam...

___:  bien ya lo tengo .
Liam: Vamonos entonces.
 ___: Espera!!!
Liam: q, q t pasa???
___: No deveriamos llevar nose ... comida o algo???
Liam: eso ya lo tengo cubierto ___. No t preocupes x eso.

Salieron d tu casa y Liam como todo un caballero t abrió la puerta, tu le diste las  gracias y salieron.

Narra Liam:
Bien  logré una cita con ___ , q bien estaré + tiempo con ella , la podre ver todo el día.  Si!! q bien q se me ocurrio ir al lago, podre ver a ___ en traje d baño . Apuesto q a q se vera tan ardiente, podré ver esas curvas q 100pre me han gustado. Woody , no vallas a hacer q me averguense ,  asi q abajo.....

Narra ___:
 Si un dia completo con Liam, siiii . El es el chico + dulce , lindo , caballeroso, guapo ,etc. En el mundo. Me la pasaré muy bien este día.  La curiosidad me esta , matando. Adonde me llevará Liam? ?  El me dijo q llevara mi traje d baño, para q??? ? Hmmmm talvez me lleve a la playa, o talvez algua idea nueva d el q incluya trajes d baño.... Hay no ahi esta la cara d violador otra vez, Liam , Liam , no me veas asi xq me asusta. Ya Liam ve el camino y no ami. LUEGO será momento para verme.....

Narra la Narradora:
 Liam y ___ habian llegado a un hermoso lago, lleno d naturaleza y d todo. Para su suerte no había gente,  en general el lago estaba desierto...

___: Un lago!!! Hay pero aqui no hay nadie.
Liam: no no hay nadie xq este es un terreno d mi Abuelo, y es privado , solo para los Payne y tu preciosa.
___: es hermoso....

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♥♥♡♡♥♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♡♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario