Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Un Ángel ( Novela Niall♥)

Capitulo 5♡


5:00 am daba tu despertador, como siempre tu no muy contenta de levantarte. Luego de arreglarte para ir al Colegio, tomaste tu desayuno….
Any: ___ quieres que te vaya a dejar al Colegio???
___: Ammm, no mamá gracias. Yo sola me iré.
Majo: Yo sola, JA mejor di: Me iré con Niall mamá – dijo entre risas-
___: bueno si me disculpan, me voy.
Any: Adios ___, ten cuidado en el camino.
Mario: Si ___ ten cuidado.
___: Adios a todos.
Saliste de tu casa y viste que Niall hacia Lo mismo, tu casa estaba junto a la suya, por eso lo viste salir …

Niall: buenos días ___!!
___: buenos días Niall. 
Niall: te acompaño en el camino????
___: claro Niall .


Niall y tu caminaron hasta el Colegio, se separaron al llegar al salón por que el tenía otra clase. Asi fue su rutina , los días pasaban y Niall comenzo a agradarte. Para ese tiempo ya tenías amigas, pero para ti la amistad de Niall era mas importante, por que el te había prestado atención en tus primeros días.  Niall definitivamente  por decirlo así era en ésos momentos tu mejor amigo. Niall y tu tocaban juntos en la clase de Sociales , te morías de la risa por que Niall te hacía muecas desde su asiento.... en éso se te salió una pequeña risa .....

Maestro: Srita. ( tu apellido), deje de reírse en mi clase. Mi clase es para aprender no para reír.
___: perdone profesor...
Maestro: lo siento Srita ( tu apellido) pero eso es una falta , tendra que ir a la oficina del Director.
___: pero...
Maestro: NADA de Peros , pienselo mejor la próxima vez  para no tener problemas.

Saliste del salón y te dirijiste hasta la Oficina del Director. Te sentaste en la sala para esperar a que te llamaran. La sala estaba llena , los chicos malos de el colegio , las chicas que faltaban a las clases  dos días  a la semana , entre otros estudiantes. Como viste que era una gran cantidad de personas , tomaste tu teléfono y te pusiste a jugar en el. Después de unos minutos te diste cuenta que la secretaria abrió la puerta  y de ella entraba alguien , no quisiste voltear y seguiste con lo tuyo....

Xx: ___!!
___: Niall? ?? Pero que ases aquí? ?? No deberias estar e  clase???
Niall: Sip  , pero le dije una grosería al profesor y me mandó aquí.
___: y por que lo hiciste???
Niall: por qué la clase estaba aburrida y quería venir a verte y a disculparme.
___: por que te estás disculpando??
Niall: por que yo hice que te mandaran aquí.
___: no te preocupes , además odio a ése maestro.  Puedes creer que me puso 5  en un ensayo de 1000 palabras solo por que en el ensayo solo puse 999.
Niall: IDIOTA.
___: si lose...
Secretaria:  Srita ( tu apellido) es su turno pase, el Director la está esperando.

Te levantaste y entraste en la oficina . Cuando saliste llamaron a Niall para que entrara. No esperaste mucho. Salio y camino junto a ti por el pasillo...

Niall: que te dijo el Director? ??
___: Adivina!!! Estoy castigada!!! Tendré que venir el Sábado de 8 am a 12 am. Que te parese??
Niall: Que genial , por que yo estoy castigado y a esa hora.
___: que bien podremos venir juntos al Castigo.

Suena la campana...

___:Oh , vamos a comer ya es hora.
Niall: Ok vamos





No hay comentarios:

Publicar un comentario