Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Smoke and Mirrors ( Novela Zayn ♥)

Capitulo 7♡

Pedalebas lo mas rápido posible , te querias alejar de tu casa , tus problemas y sobretodo de Niall.  No entendias por que era asi, antes era muy diferente, no se comportaba de esa manera. Una lagrima corriá por tu mejilla , en esa pequeña lagrima se encontraba : tu ira , todos los problemas y tu decepcion. Estabas que te querias morir,  Niall había venido para hacerte compañía , no para arruinarte mas la vida con sus celos.... en eso la vocina de un auto te hizo regresar al mundo , el auto estaba apuntó de atropellarte , pero te apartaste rápido. No entendias los celos de Niall??? Eran extraños....... Llegaste a la playa , fuiste a la caseta de salva vidas y te fuiste a tu puesto. Sentiste que las horas pasaban demasiado lento, pero no querias llegar a casa y pelear con Niall. A lo lejos viste a tu mejor amiga dando las clases de surf , ella le daba clases a un pequeño grupo de niños. Cuando Camila término con los niños , se acercó a ti.....

Cami: ___ podemos hablar??? , puedes vajar de ahí? ??
___: ya voy....

Vajaste de la gran silla de salva vidas y te sentaste en la arena junto a Camila....

Cami: te pasa algo?????
___: No.....
Cami: oye no jueges conmigo , yo se que algo te pasa , dimelo.
___: y como sabes que algo malo me esta pasando????
Cami:___ soy tu mejor amiga desde el jardín de niños , se cuando estas bien y cuando estas mal.
___: la cosa es que , recuerdas de que te dije que Niall vendría a mi casa, verdad???
___: sip , y adivina tiene Novia.
Cami: enserio , que bien .
___: pues vino y todo fue perfecto hasta el momento de la Cena con Zayn.
Cami: y como te fue??
___: pues no tan bien.
Cami: por que??
___: por que Niall se paso toda la cena con su onda de celos y eso era muy incomodo....
Cami: que ???
___: siii , y hoy en la mañana nos peleamos otra vez.
Cami: y ahora por que???
___: por que anoche escuche o mas bien descubri de que Niall y Sofi..
Cami: quiene s Sofi???
___: Ah , es la novia de Niall.
Cami: ahhhh ok , sigue.
___: descubri que Niall y Sofi no perdian su tiempo juntos.
Cami: Ahhh??? NO TE ENTIENDO NI UN POCO!!!
___: HAY QUE LOS ENCOTRE TENIENDO SEXO EN EL CUARTO!!!!
Cami: ....
___:....
Cami : y que los viste????
___: No , pero escuche ruidos muy extraños y feos.
Cami: Oh . Y por eso estas enojada.
___: No , lo que pasa es que después de decirle eso en la cara Niall me dijo de que yo tenía Sexo con Zayn.
Cami: Que?? Mi alumno? ?
___: si , y tu sabes que no haría eso.
Cami : si , bueno me voy por que ya llegó otro alumno, si quieres voy a tu casa luego.
___: ok.

Volviste a subirte a esa gran escalera , tu día como siempre terrible . Terminaste y te dirijiste hasta el lugar donde habias dejado tu bicicleta. En eso vez a Zayn que caminaba por el estacionamiento , >Me esta buscando < - te dijiste a ti misma -, con una camisa desmangada . Notaste algo en Zayn que nunca habías visto.... tenia el brazo completamente tatuado y no solo esa parte sino que el pecho y otras partes. Nunca lo habías visto porque en la clases de surf se ponía el traje de surfeador que cubria eso y en tu cita y en la cena llebaba siempre algua chaqueta o camisa manga larga. Te sorprendiste porque el jamas te lo habia comentado. No es que no te gustara la idea de que Zayn tubiera tatuajes , al contrario lo veías mas SEXY. El único problema era Niall si lo veías te comeria viva. Eso era lo que te ponía muy enojada con Niall , que el creía que podía decidir por ti . No te importo > A Zayn lo querran , por que el me quiere ami . No lo pueden criticarlo solo por el físico si no por el interior<- te dijiste- . Como viste que no te vio , saliste directo a tu casa... Ya en tu casa.

___: ya llegue!!!!
......,.
___: Hola???
.........
___: hay alguien? ??

 Como viste que nadie te respondia , fuiste a la cocina para comer algo. Algo te llamo la atención , había un pequeño papel en la nevera que decía...... "Querida ___ , salimos a pasear . Queriamos ir a la feria del muelle.  No te prometemos llegar temparano asi que  te dejé la cena lista . Con cariño Sofi y Niall.   P.D.T: no quiero encontrar a Zayn en casa cuando vuelva. Con amor tu primo que te quiere.  > Ja el cree que yo le haré caso , mejor que siga soñando <- pensaste-. En efecto, no te importo lo que Niall te habia echo. Fuiste a tu cuarto y tomaste tu teléfono....

___: Hola .. Zayn??
Zayn: Hola ___.
___: tienes que hacer algo esta noche???
Zayn: no ,por???
___: ven a mi casa, ahora tengo una idea....




1 comentario:

  1. OMG!!! Siguela!!! Siguela!!! Tengo que preguntarlo: Se acaban acostando??
    Me encanta <3 <3

    ResponderEliminar