Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

True Love ( Novela Liam ♥)

Capitulo 8♡

Las horas pasaban rápido con Liam , después de comer decidierosn calbalgar, fue un viaje corto hasta un campo lleno de flores. Era hermoso , el ambiente , las flores , Liam a tu lado, no podías pedir estar en un lugar mejor. El sol comenzaba a ponerse y Liam decidió que era hora de llevarte a casa . Ya en el carro , comenzaron el viaje de regreso a casa. Liam y tu estaban felices charlando , hasta que esa felicidad desapareció cuándo Liam freno fuerte. Un arbol enorme habia caído en el camino y habia mucho lodo en el camino y era imposible pasar , Liam y tu no sabían que hacer , era mejor regresar a la cabaña y esperar que los guarda bosques se ocuparan de eso . Ya en la cabaña.......

____: que lástima , no podremos regresar a casa.
Liam: bueno pero tenemos la cabaña y todo el campo.
____: es cierto , pero no es molestia???
Liam: No!! ___ tu no eres molestia. Ademas pasaré mas tiempo contigo.
___: si que bien, pero que hacemos ahora?? Ya el sol desaparece... y no podemos salir de noche  imaginate si algúna bestia nos sale a comer...
Liam: ___ para eso estoy yo, yo te protejere de las bestias. Pero sabes que  veremos una película.
___: Si película , de terror.
Liam: No ___.
___:  por que no??
Liam: por que te dará miedo. Por que no mejor vemos Toy Story.
___: No esa no es de terror ,  yo quiero una de terror !!!! - dijiste haciendo un berrinche-
Liam: hay eres una niña muy berrinchuda , pero para verte feliz veremos una de "Terror".
____: Siiii.

Luego de buscar un millón de peliculas en Internet , tu decidiste que verían " El Conjuro"..
Liam preparaba la sala mientras tu preparabas la palomitas....

Liam: oye ___ sigo diciendo que esto de la pelicula de Terror es un gran error m por que no vemos Toy Story??
___: No!!! No es  un error , y ya te dije que veremos Toy Story luego , cuando termine esta.

Liam puso la película , al principio era normal,  ya en medio de la película tenías miedo. No le dijiste a Liam que la quitara por que querias ser la valiente. La película termino , Liam y tu decidieron ir a la cama. Liam fue a su cuarto y tu al tuyo. Después de despedirte de Liam, cerraste la opuerta con llave por que creias que los mounstros y la brujas vendrían por ti. Te acostaste , te arropase bien y dejaste la luz de la lampara encendida , porque tenías miedo. 10:30 de la noche marcaba el reloj , llovia mucho , era una tormenta electrica , solo habías dormido media hora. Si , Liam tenia toda la razón , ver una película de Terror en la noche me deja asustada - pensaste-. El problema es que no estabas en tu casa , era otra , diferente . Al único que tenias era Liam , el cual estaba dormido. Te sentaste en la cama , tu miedo era enorme , no lo soportabas. Cerrase tus ojos para no ver nada , por que hasta la ventana te daba miedo. Pasate así 10 minutos , hasta que no lo soportatse mas , abriste tu puerta y escuchaste un sonido no tan peculiar, saliste del cuarto y te dirijiste hasta el lugar del ruido. El ruido se originaba en las escaleras , avancase hasta ellas y viste a tu alrededor , no habia nada volviste a ver al pasillo , tampoco nadie.... Sentiste unas manos en tus hombros. Gritaste tan fuerte que esas manos te soltaron al instatnte , corriste al sentir que esas manos ya no te tomaban. Pero otra vez una mano tomo tu brazo, volviste a gritar y otra mano se poso en tu boca.....

Liam: shhhhh no grites... ___ soy yo Liam.
____: Liam!??
Liam: ya cariño soy solo yo , Liam.

Tu mente se tranquilizado , te diste la vuelta , quedaste justo frente a Liam. El miedo te había quitado todas las fuerzas, solo apoyaste tu cabeza en el pecho de Liam...

Liam: pero ___ que te pasó? ??
___: nada...
Liam: ___ dime lo que te pasa , yo te puedo ayudar.
___: es que es algo estupido..
Liam: hay preciosa dime.
___:  es que tenía miedo...
Liam: ya vez que te dije que no vieramos esa película,  pero es que tu nunca me haces caso , yo lo hago para cuidarte no para molestarte.
___: ....
Liam: ___??
___: sabes  acabas de sonar como mi mami... hay Liam tengo miedo.
Liam: ya tranquila ___ , no pasa nada , yo estoy aqui.
___: pero no creo volver a dormir , y , menos si estoy sola.
Liam: .....
___:....
Liam: tengo una idea!!!
___: y cuál es ???
Liam : que te parece si duermes conmigo ??
___:....
Liam: talves así duermes mas tranquila.
___: ....
Liam : que dices???
___: ammm.. no lo se... es que .. noseeee.
Liam: oye no tiene nada de malo.
___: es que la verdad soy loca durmiendo , me muevo para todos lados - mentiste-
Liam: eso no me importa ,  vamos para que duermas mejor..
___: ok.

Liam te condujo hasta su cuarto , te acostaste . Te acostasde de el lado opuesto al de Liam. Luego de unos minutos , sonó un gran trueno que te hizo que temblaras del miedo. Te acercaste mas a Liam,  el lo notó y se dio la vuelta , ahora estaban cara a cara a una muy corta distancia. Liam veia tu cara en la que se reflejabatu miedo. Cerraste los ojos ahora tranquilizarte mas , pero al instante sentiste unos suabes labios sobre los tuyos. Lo habia hecho otra vez Liam te había besado m para que tu miedo se fuera. Seguiste el beso hasta que se les acabó el aire . Tomaron el nesesario y siguieron con el beso, luego de varios minutos de besos suaves y salvajes, Liamse poso arriba de ti y comenzo a besarte el cuello muy sensualmente. Disfrutabas los besos de Liam en tu cuello, te empezaste  a excitar solo con los besos de Liam  en tu cuello . Cuando Liam vio que estabas mas tranquila se acostó a tu lado , te comenzo a cantar una hermosa cancion para que te durmieras y funcionó , por que te dormiste profundamente al igaul que Liam . Sin duda te encantaba la forma en ka que Liam te tranquilaizaba.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario