Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Smoke and Mirrors ( Novela Zayn ♥)

Capitulo 8 ♡

Colgaste después de hablar con Zayn . Decidise llamar a Camila tambien para que participara de tu travesura . > No sabes lo que te espera Niall< - dijiste. No esperaste mucho y Camila ya habia llegado a tu casa. Ella no tenia ni idea  de la broma que le harían Niall , en eso tocan tu puerta . Era Zayn , lo jalaste del brazo para pasarlo , lo sentaste en el sofá....

___: bueno los he reunido aquí esta noche, por que quiero jugarle una pequeña broma a Niall . Por que la verdad es que con esa actitud que a tenido , no me parecio y además me quiero reír un poco.
Zayn: pero ___, estas segura de lo que haces? ??
Camila: oye no sabes ni qué vamos a hacer espera.... que haremos???
___: bueno , se me ha ocurrido de que en el momento de que Niall entre a la casa . Esto será algo vergonzoso Zayn...
Zayn: no te preocupes sigue...
___: bueno , se me ocurrio de que  tu y yo - le dijiste a Zayn- finjieramos estar teniendo sexo....- todos quedaron en completo silencio-
___: y bueno que les parece mi plan...
Zayn:....
Camila: bueno , no crei que llegarás a esos extremos , pese que le tirariamos huevos en la cara o un balde con agua , pero no eso..
___: es que no lo haremos , "FINJIREMOS". Sabes nisiquiera nos vamos a tocar , solo aremos ruidos. y si quieres le tiramos globos con agua e la cara cuando abra la puerta. 
Cami: y para que quieres hacer eso???
___: por que el cree que tengo Sexo con Zayn.- en eso Zayn hace una cara de Sorprendido- ya te lo habia dicho. Y bueno Zayn que te parece mi plan????
Zayn: ammm emmmmm no lo se. Bien? ?? Creo???
___: Ok , si ya te parece . Entonces hay que esperar a que Niall llegue.
Camila: bueno y yo entonces a que vine??? No estoy en tu plan.
___: claro que lo estas , toma - le diste una cámara- la usaras para tomar la reacción d e Niall. 

Todo estaba arreglado , la cámara , trataste de convenser totalmente a Zayn de lo que ibana hacer. Las horas pasaban , no tenían la menor idea de cuando llegarian...
11:30 esa era la hora exacta  en la que Niall llegaba a tu casa.> Listos todos < -les dijiste -. Camila se escondio tras el sofá , Zayn y tu entraron a tu cuarto.

Zayn: estas segura????- susurraba-
___: claro que lo estoy .
Zayn: sera algo raro.  
___: pero solo finjiremos , nada serio. Llego la hora escuche el carro de Niall. Listo? ??
Zayn: listo! !!

Mientras habría la puerta comenzo a escuchar esos " RUIDOS EXTRAÑOS"...

Niall: escuchas eso???
Sofi: Si.

Niall comenzo a caminar por todo el apartamento . Camila salio de su escondite y comenzo a grabar a Niall, no la había visto. Sofía la vio y solo rio en silencio  . Niall llego a tu cuarto y abrió la puerta , Zayn y tu le tiraron los globos con agua y quedo empapado. Todos en el departmento estallaron en risas viendo a Niall empapado. El tenía u a cara de "Estas en Problemas ___"... 

Sofi: hay cariño , estas empapado , traere un toalla.
___: hola Niall !!!
Camila: Sonríe !!
Niall: Zayn largo de aqui. 
Zayn: si señor...

Luego de ese momento cómico Camila se despidio y se fue. Niall te miraba con una cara tan enojada que podrias jurar que estaba rojo...

Niall: sobre esto lo hablaremos en la mañana.........







2 comentarios: