Translate

martes, 13 de agosto de 2013

True Love ( Novela Liam )

Capitulo 7


Saliste corriendo del auto para poder ver mas de cerca el lago. Era hermoso, con tanta vegetación y fauna que parecía un bosque encantado. El agua eran tan cristalina que podías ver como los peces nadaban entre si. Tu corriste hacia un pequeño muelle que se encontraba sobre el lago, viste que había un pequeño bote al lado de este. > Si Amo los paseos en bote <-pensaste-. Tu día era hermoso ,  cuando viste que Liam terminaba de sacar las cosas del auto para llevarlas a la cabaña, decidiste que necesitaría ayuda. El como siempre no te quería dejar que cargaras las cosas , pero tu tomaste una pequeña maleta y la llevaste a la cabaña.....

___: bien creo que esta es la ultima .
Liam: Ok , gracias . Pero te había dicho que no necesitaba ayuda ,  por que nunca me haces caso???
___: por que no te puedo dejar que hagas todo tu solo.
Liam:  pero yo no quiero que te pase nada o que te lastimes...
___: OYE!!! no soy de cristal. Tranquilo, no me voy a quebrar .
Liam: .......
___: Pero igual gracias por cuidarme, eres muy dulce . Nadie me trata así , amenos que sea mi Papi o Rafa.
Liam: de nada preciosa, ya sabes aquí estoy yo para cuidarte. Y que quieres hacer ???
___: No lo se , que podemos hacer aquí ???
Liam: bueno, podemos hacer muchas cosas aquí . Como por ejemplo : podemos nadar en el lago , podemos caminar por la zona, tener un paseo en bote, podemos montar a caballo.....
___: Tienes Caballos??!!!! - sonaste emocionada-
Liam: si , por que , eres alérgica o te dan miedo ??
___: NO !!! , es que me encanta los caballos y me gusta mas montarlos!!!
Liam: entonces, Quieres cabalgar primero ?
___: No , eso podemos hacerlo luego. Mejor vamos al lago para nadar.
Liam: Esta bien . Te llevare a una habitación para que puedas cambiarte.

Liam te llevo a donde te había prometido. Era una habitación que desde primera vista daba la impresión tan rustica y de montaña. Tenia una cama matrimonial, baño, una chimenea que hacia el calor en las noches y una gran vista de el lago y de lo de mas. Entraste y cerraste la puerta, tomaste la pequeña maleta que traías. Sacaste tu traje de baño, de inmediato te lo pusiste . Pero siempre tu mente era tu enemiga  > Me veo horrible < - te dijiste a ti misma. No te importo y sacaste las de mas cosas que habías traído , en la pequeña maleta se encontraba tu traje de baño , ropa de repuesto -por si te pasaba algún accidente , ibas preparada -, por las dudas Ropa Interior y artículos como : perfume , crema para la piel, desodorante , un peine, bloqueador, etc. Saliste de el cuarto, no viste rastros de Liam por ninguna parte . Saliste lo mas rápido posible , saliste de la cabaña directo al muelle , tus ganas de nadar eran enormes. En eso Liam venia corriendo de la cabaña....

Liam : ___!!!!! ___!!!
___: Que??
Liam: por que no me esperaste???
___: hay por que no me aguantaba por venir aquí. Lo siento.
Liam: No te preocupes, es que quería salir contigo ........ Pero bueno , que estamos esperando ...... tu o yo primero ?
___: Primero que Liam?
Liam: quien salta primero al lago ??
___: YO! , pero antes hay que ponernos protector solar.
Liam: NO!! Odio esa cosa , es pegajosa , no tiene un gran olor que digamos y nos hace ver como si fuéramos fantasmas. NO ME NIEGO A PONERME ESO !!!
___:QUE ? pero si es por tu bien , para que después no te deje quemada la piel ........ Liam......
Liam: Noooo - dijo un poco triste -
___: por favor , por mi ? Ademas no huele tan mal , este tiene olor a COCO!! y ese olor es delicioso   - lo dijiste con ternura -
Liam: Ok .
___: te lo pondré primero y luego tu me lo pones.

Liam se había quitado la camisa que llevaba , ahí estaba de nuevo ese torso tan hermoso que te volvía loca . Intestaste no ser tan obvia, te resistas lo mas que podías. Comenzaste a poner el protector solar en su torso , luego en los brazos, en su cara , y por ultimo su gran espalda . Te daba risa ver las caras que ponía Liam mientras le ponías el protector solar, se notaba que si hacia cosas por ti ....
Luego llego tu turno, las manos de Liam eran delicadas al ponerte el protector solar , eran como caricias . Te habías puesto nerviosa , se te puso la piel de gallina , Liam lo noto, pero el solo rió. Casi terminaba de ponerte esa cosa hasta que llego a tus senos , > Desde aquí te lo pones tu < - lo dijo con respeto-. Te lo pusiste arriba de los senos , Liam no te quitaba lo ojo de encima, eso te ponía mas nerviosa. Luego de que terminaras , pusiste el bote en el suelo y en eso Liam te empuja hacia el lago....

___: Noooo !!! Liam

Juntos cayeron al lago, el agua estaba deliciosa . Trataste de soltarte de Liam, era imposible , pero lo lograste ......

___: LIAM !!! LIAM !!! LIAM !!!
Liam: Jajaja, Que pasa ___???- dijo entre risas-
___: NO PUEDO NADAR !!!.

Liam al escuchar eso su cara se puso pálida , solo se acerco mas a ti y te cargo en sus brazos....

Liam: no puedes nadar ___??? Por que no me lo dijiste ??
___: por que me daba pena y por que......... SI PUEDO !!!!

Habías empujado a Liam hacia el fondo de el lago, pasaron 5 segundos y Liam había salido hacia la superficie.....

Liam: Que mala eres ___.
___: JAjajajajajajajajajaja.
Liam: me has lastimado ,mejor ya me voy ...
___: Nooooooo, perdón , ven regresa.
Liam: bueno , por ser una mala niña, te cae el castigo de LAS COSQUILLAS!!!
___: que??? Noooo Liam.

Liam se abrazo por detrás y empezó ha hacerte cosquillas....

___: NOoooooo , Liamm , te lo suplico, jajajaja, cosquillas noooo.
Liam: JA eso te pasa por ser una Niña Mala.

Luego de tantas cosquillas , Liam decidió soltarte. Tu tuviste una gran idea, viste que cerca de el lago había un árbol y que en unas de sus ramas había un columpio para poder tirarse de ahí al lago. Nadaste hasta ahí y Liam te siguió, llegaste , saliste de el agua y te subiste al columpio, te balanceaste y caíste . Te encanto , Liam y tu se turnaban para tirase .  Mientras te subías a una rama de el árbol, el sujetador de tu traje de baño se habia trabado en una pequeña rama , esto hizo que se soltara la parte superior. Aun no te habías dado cuenta. Liam siempre te estaba viendo , el noto lo que había pasado, pero no dijo nada. Luego de ese ultimo chapuzon , Liam y tu nadaron hasta una parte del lago que el agua les llegaba arriba de el pecho...

Liam: ___...
___: que pasa Liam ???
Liam: esto es algo penoso de decir .....
___: Que , que es Liam?
Liam:....... es que el sujetador de tu traje de baño esta suelto....
___: Q??? Ahhhhhhhhhhhh - dijiste tapándote los senos medio cubiertos por el sujetador-

Solo viste que Liam se había volteado para que pudieras sujetarte bien . Después de ese incomodo suceso, siguieron nadando en el lago. Luego de un buen rato,te dio hambre, le dijiste eso y salieron del lago . Se cubrieron con las toallas y se dirigieron a la cabaña. Ya en ella Liam salio directamente hacia la cocina , tu lo seguiste . El te pregunto que Que querías para almorzar ? , tu no lo sabias , solo querías comer. Al final prepararon una rica pasta. Se sentaron en una mesa que estaba fuera de la cabaña, mientras comían , Liam y tu charlaban . Liam te gustaba cada día mas , con sus acciones , sus palabras tan dulces que hacia que tu corazón  saltara de alegría.......  

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario