Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Mundo Paralelo

Niall: __ me sigue __ me sigue *gritando como loco*
Louis: ¿Qué? ¿cómo?
Liam: ¿No es una cuenta Falsa?
Niall: ¡No es la verdadera!
Harry: ¡Le hackeaste su cuenta!
Niall: ¡NO!
Zayn: ¿Entonces que hiciste?
Niall: Me cambié el nombre a uno latino, puse una foto de un latino y le envié "Ola k ase"

*20 minutos después*

Harry: ¿Esta bien "Juanito García"como nombre?
Louis: ¡Perfecto! ¿Que tal el mio? "Pedro Joaquin"
Zayn: Me gusta, pero no mejor que el mio.. "Gerardo Gómez"
Liam: ¿Así se escribe "Juan de los campos"?

*5 minutos después llega Niall*

Niall:Hey chicos ¿cómo... Por qué están en el suelo?
Zayn: ___ .... ___
Liam: N... nos...
Louis: Si...gue
Harry: e..n... twit...ter

Jajajajajajajajaj ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


*Dentro de unos años con tu hija*
 Hija:Mamá, porque mi prima se llama Flor?
Tu:Porque a tu tia le gustan las flores.
Tu: Y a ti que te gusta mamá?
Tu: WILLYBERTA DEJA DE HACER PREGUNTAS Y VE CON TU PAPÁ!!!!!

XD XD XD XD XD XD :D x)x)x)x)x)x)x)x)x)x)x)x)x)x)x);););););):):):)

Niall: Siempre eh esperado este momento
Tu: Yo también Niall
Niall: Prepárate

*tu padre entra a la habitacion*
Tu padre: ¡Niall! ¡largate de aquí!
Niall: Esta bien, ¡pero voy a volver!



2 comentarios:

  1. Jajajaja
    Niall: Siempre eh esperado este momento
    Tu: Yo también Niall
    Niall: Prepárate
    *tu padre entra a la habitacion*
    Tu padre: ¡Niall! ¡largate de aquí!
    Niall: Esta bien, ¡pero voy a volver!

    ResponderEliminar