Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Jajajajajajajaja :D ♡

*En medio d una película d terror*
Suena el teléfono.
Zayn: Hola.
Asesino: T estoy viendo,
Zayn: ...
Asesino: ...
Zayn: ¿Me veo bien?
Asesino: ¡Perfecto!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo siendo Doctora*

Niall: me duele mi dedo.
Zayn: a mi la pierna.
Harry: a mi el brazo.
Louis: a mi rodilla
Liam: a mi la nariz
Yo: http://media.tumblr.com/tumblr_lzrr8mt8Rh1r25gxo.gif

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Zapatos de Harry R.I.P



Mientras tanto Niall y Louis

Que en paz descansen los zapatos de Harry  :(:(:(:(

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Harry gimiendo:


Reacción d Liam y Louis:


Liam tratando d imitarlo:



////////////////////////////////////////////////////////////^/^^^////////////////////

Liam: Que hacen?
Niall: Harry practica para cuando le lanzen rosas en su boda con ______.
Liam: A ver
Harry: Ahora Niall
Niall: Ya -

1 comentario: