Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

Smoke and Mirrors ( Novelas Zayn ♥)

Capitulo 5♡

Algo t habia despertado d tu sueño , era el teléfono.  T paraste y caminaste hasta el...

___: Aloooo?? Ahhhhhhh- dijiste entre vostezos-
Xx: Buenos Dia mi querida Prima!!! 
___: Niall???? Eres tu ???
Niall: si claro q soy yo tontita, soy tu primo Faborito. 
___: ajá , q quieres???? X q si me hablas así es xq quieres algo..
Niall: hay q linda eres, solo t llamaba para decirte q llegaremos hoy a tu casa.
___: Llegaremos???? 
Niall: a sí t tengo una sorpresa cuando llegue.
___: y como a q horas llegan????
Niall: como a las 3pm.
___: ok. Aqui " Los " espero - dijiste marcando xq no sabías quién hpiba a venir con Nial-
Niall: esta bien t veré luego.  Adios. 
___: Adios. 

Miraste al reloj y viste la hora , no lo podias creer eran la 8 am . Otra vez llegarias tarde  y la Estu*ipda d Amy t molestaria. T bañaste lo + rápido posible t cambiaste y medio desayunaste. T montaste en tu bici . Cuando llegaste no viste a nadie en la casesta, no estaba Amy ni Josh. Estabas extrañada . T tranquilizaste al ver la targeta d entrada d Amy. - No a venido- dijiste alegre , -  Ja hoy le cae a Amy- . Los minutos pasaban , se hicieron las 8: 30 , Amy venía corriendo con todas sus fuerzas . Tu solo pusiste una sonrisa como la del guazon....

___: Ahhhh con q tarde hoy no???
Amy: hay cállate. 
___: No! Hoy sabrás lo q sufro.

En eso llega Josh...

Josh: Buenos Dias Señoritas!!!
___: buenos dias Josh! !!
Josh:  creo q alguien vino d mal humor hoy.- dijo señalando a Amy-
___:  hay la pobre se levanto con el pie izquierdo...
Amy: ashhhhhhhh, cállate. 
Josh: oye no seas grosera, además hoy tienes doble turno x llegar tarde.
Amy: Q????? Pero es mi primera vez!!!! Además , ___ ha llegado millones d veces tarde. Y ami me regañas solo x 1 vez.
Josh: Amy mejor cállate si no kieres + trabajo,  además son x esta y otras razónes x las q t pongo horas extra.
Amy: y cuáles son ???
Josh: Q en el trabajo tu no trabajas , nisiquiera sales d la cazeta.
Amy: deacuerdo me atrapaste , pero regaña a ___ tambien.
Josh: ella toma 100pre horas extra x su cuenta. No le ouedo pedir mas. Ahora ve atrabajar.

Amy se va....

___:  hay no la pobre 100pre kiere ponerme en mal , pero o nunk le he echo nada.
Josh: hay tranquila  ella 100pre es así con todos..... X cierto Niall me llamó hoy.
___: Mi primo???
Josh: si , no recuerdas q somos amigos??
___: asi se me habia olvidado.
Josh: me dijo q t dejara ir temprano. Y así lo aré. 

Decidiste ir a tu puesto para cumplir las horas del día.  Pasaron rápido,  como un rayo. Saliste d la playa y t dirijiste a tu casa(bueno  tu le podías llamar casa a un departamento). Llegaste , t alistaste para ver a niall.

Narra ___: 
 Bien esta todo listo para q llegue Niall y su acompañante secreto. Hmmmm quien será? ???? No lo se , Niall 100pre esta lleno d sorpresas. A ver... talvez mi tia Maura tuvo otro bebé? ??? O talvez es una nueva novia d el???  O como el primo q mas kiero , me trae una masota para q me cuide. La verdad es q no tengo ni idea d cual es la sorpresa....

Narra la narradora: 
Estabas impaciente , eran las 3:30 y Niall no llegaba. En eso tu cel empieza a sonar...

___: Hola???
Zayn:  Hola___.
___: Zayn??? Hola , como estás? ??
Zayn: pues bien preciosa , y tu???
___: bien.
Zayn: oye t iba a preguntar...
___: Aj@???
Zayn: tienes planes para hoy???
___: hay Zayn , la verdad es q si  . Es q mi primo viene hoy y lo tengo q atender.
Zayn: Oh lo entiendo....
___: pero puedes venir a cenar...
Zayn: enserio? ?? No t molesta,????
___: Nooo, ven como a las 6.
Zayn: ok  Adios preciosa ♡♡
___: Adios Zayn.

Hay tu dia no podía ser mejor. Niall vendría , Zayn tambien.  T encantaba estar junto a Zayn todo el tiempo q podías. T hacía sentir cosas q con otra persona no lo haría. En eso tocan tu puerta......



No hay comentarios:

Publicar un comentario