Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

True Love ( Novela Liam♥)

Capitulo 10♡

Ya lista bajaste las escaleras y te encontraste a Liam sentado en el sofá:

Liam: Lista??
_____: sip.
Liam: me harías un favor??
_____: si claro Liam.
Liam: crees que mientras yo preparo el bote , tu podrías preparar la canasta de picnic.  En la cocina hay mucha comida , lleva la que quieras. 
_____: de acuerdo , me parece. 

Luego de eso , Liam se fue hacer lo que te había dicho fuiste directo a la cocina , la llenaste
con abundante comida para que no les hiciera falta. Ya listo todo , Liam y tu subieron al botesito y Liam comenzó a remar . > Cuándo te canses me avisas para que te ayude a remar < -le dijiste. Liam te hizo una cara como " No gracias" , sabias que el no te iba a dejar hacer eso. Atravesaron todo el lago hasta llegar a un hermoso prado lleno de flores , algunos árboles y mucha fauna. No querian comer aún ya que no hacía mucho que habían desayunado. Como eras muy curiosa mientras Liam ataba el bote al pequeño muelle , te diste un pequeño tour por esos prados. Te encantaba estar ahi , tan natural , tranquilo , sin nadie que los pudiera molestar. Luego de ver todo lo que podias ver en ese momento , quisiste jugarle una pequeña broma a Liam. Te escondiste detras de un arbusto , esperaste a que Liam pasara por ahí y " Boooo" . Liam se asustó y te le tirarse  de modo de que tu quedaste arriba de el. Tu estallaste de risa al ver la cara de Liam, tanto que el tambien rio.
Bajaste de el , te acostaste junto a el . Los dos pasaron mirando como las hojas de los árboles se combinaban sus colores . Luego de eso corriste hacía el prado , Liam te seguía. Pasaron un buen rato correteando por ese prado , divirtiendose , pasandola bien.
Ya el sol estaba posandose sobre ustedes , ya era hora de comer. Sacaste todo lo que habías traído para el picnic: sándwiches , snack's , te helado , etc. Comenzaron a comer , te dabas cuenta que Liam te miraba de la misma manera de antes. > Esta es mi oportunidad para saber que trama Liam < - pensaste-.

Liam: eres toda una chef cariño.
_____: hay Liam no inventes- dijiste en risas-
Liam: no es enserio , no miento.
_____: pero si solo son unos sándwiches
Liam: pues son los sándwiches mar ricos que e comido.
_____: hay gracias ;).

Ya acabado todo lo que traias en la canasta , Liam te propuso que se relajaran por unos árboles.  Era muy tranquilo. Ya recostados junto a un árbol decidiste sacarle plática.

Narra Liam: Bien es un hecho de que _____ se ha robado mi corazón , aaaaaa. Quisiera dar un paso mas con ella. Pero si ella me dice que NO , quedaría como un estúpido frente a ella. Pero no me rendire haré que _____ sea mi novia , no me importa que tenga que viajar a hasta Marte para eso , lo aré lo aré....

Narra la narradora:

____: Liam cuentame mas de ti.
Liam: pero si ya te lo he contado todo.
_____: claro que no , no me has contado de tu familia.  Tienes hermanas??
Liam: sip , son dos de hecho. Se llaman Ruth y Nicola, son mayores que yo.
_____: eres el pequeño entonces.
Liam: Si.
_____: choca esos 5 , yo también.
Liam: jaja , nadie pasa aburrido contigo _____.
_____: awwwn que lindo Liam.... ammm Liam puedo preguntarte algo?
Liam: claro -volteó a verte-
_____: ammmmmm........

Tu mente estaba en blanco . La mirada de Liam era tan penetrante , tu cuerpo y mente se paralizó en cuánto Liam te miro a los ojos. Era algo que nunca habías experimentado con otro chico. No tuviste la valentía de preguntarle eso. El tono de tu celular te sacó de tus pensamientos...

_____: hola .
Xx: _____, eres tu?
____: sip.
Xx: hay que gusto encontrarte, soy yo Rafa tu hermano .
_____: Rafaaaaaa!!! Dios , ya meses que no se de ti .
Rafa: hay que Linda mi hermanita , solo te llamó para decirte que llegaré antes de lo que esperaba.
_____: que??? Pero por que??
Rafa: hay pensé que te gustaba saber de mi.
_____: sip pero no estoy en casa.
Rafa: ah si en dónde estas??
_____: ammmm en casa de Diana - mentise-
Rafa: ha bueno yo mañana estare en casa , tu llega cuando quieras, ya que si estas con tus amigas nadie las puede separar. Y ademas ya estás de vacaciones.
_____: okisss .
Rafa: te dejo , porqué mis amigos y yo saldremos a un bar. Cuidate hermanita , te quiero.
_____: no te pases de copas , okay. Adios, yo tambien te quiero.

Ya habias colgado....

_____: bueno en que estabamos??
Liam: _____ ...
_____: que pasa Liam??
Liam: te amo.....
_____:....

2 comentarios:

  1. Siguelaaaaa(también la de zayn y niall) he leído absolutamente todo perdón si no había escrito antes :$ ♥ siguela =-O =-O =-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q la seguiré Adri jeje , es q seme ha ido la inspiración. Pero t prometo q pronto la seguiré :)
      Cami :3

      Eliminar