Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Smoke and Mirrors (Novela Zayn ♥)

Capitulo 9♡

Luego de que tu venganza contra Niall funcionara a la perfección ya no había por qué estar mas enojada con el. Habias echo que el quedara en ridículo enfrete de Sofi , eso te causó mas gracia. Decidida a que Niall ya no te cotrolaria , te despertaste triunfante y fuiste directo a la ducha para darte un buen baño.  Era Domingo , no decidiste ir a trabajar por que tenias la excusa de que Nial y Sofi estaban de visita. Te pusiste ropa comoda y vajaste a preparte el desayuno.  Como siempre tu desayuno ya estaba listo , Sofi era la chica mas dulce , refinada y buena onda que habías conocido...

_____: buenos dias Sofi,
Sofi: buenos dias _____. Como amaneciste hoy??
_____: pues bien , por que hoy no iré a trabajar y estoy mas tranquila. 
Sofi: que bien , toma tu desayuno antes de que se enfríe. 
_____: hay Sofi ya te dije que no te molestes con estas cosas , yo deveria hacerte el desayuno no tu preciosa. Jaja  pareces mi mama .
Sofi: lo hago por que me gusta ver a las personas que aprecio felices y tu _____ eres muy importante para mi.
______: awwwns que linda eres , Niall se encontró a una verdadera princesa. 
Sofi:  hayyy deveras lo crees?? Pues el tiene a la mejor prima de el mundo.
_____: jajaj si , hablando de ese loco dónde está?? El nunca se pierde la hora de comer.
Sofi: salió  caminar , queria ver que había de bueno por aqui , ya que el no viene seguido , volverá como a las 6 pm. Pero ya desayuno. 
_____: bueno como hoy no trabajo y Niall anda vagando,  que te parece si tu y yo tenemos un dia de chicas .
Sofi: claro me parece una excelente idea.

Luego de comer el desayuno Sofi y tu comenzaron el " Dia de Chicas" . Como tu solo tenías
una bicicleta para transportarte decidieron tomar el autobus local . Pasearon todo el dia por tiendas . Te divertias al estar con Sofi , ya eran las 5:30. Sofi y tu iban cargadas de bolsas , en ellas llevaban ropa , zapatos , etc. Ya en casa se dieron cuenta de que Niall no había llegado todavía , eso las preocupo a las dos. Mientras Sofi llamba a Niall para ver adonde estaba tu te fuiste a tu cuarto a desempacar las cosas que habías comprado, viste tu teléfono . Viste estaba lleno de llamadas y mensajes de Zayn. Decidiste llamarlo para saber de el y hablar tambien , ya que gracias a que Niall lo espanto la noche anterior.....

Xx:Hola??
_____: Zayn!! Eres tu?
Zayn : preciosa si llamas a este número yo siempre te contestaré .
_____: hay Zayn que alivio que me contestas , pensé que por lo de anoche ya nunca me volverias a hablar.
Zayn: por Horan? ? No tranquila fue divertido.
_____: siiii , oye y si mañana salimos ?? Te parece , para charlar un poco.
Zayn: me encantaría , pero _____ no debería ser yo el que te invite??
_____: noo siempre , te espero después de el trabajo.
Zayn: te estaré esperando hermosa....

Luego de colgar corriste hacía la ventana. Niall había llegado , sabías que encuanto el tr viera estallaria de furia. Saliste de tu cuarto y te topaste con una escena muy amorosa . Niall y Sofi estaban en medio de un gran beso.> Oigan ahi esta el cuarto por si quieren hacer otra cosa <- dijiste entre algunas risas- Niall solo volteó a verte y se acercó a ti para abrazarte,tu le respondiste el abrazo. Después de todo el cariño Niall se disculpó por lo de la noche pasada > es solo que te quiero tanto que me duele pensar que ya eres una señorita<-dijo Niall casi llorando.> hay que cursi eres , por eso te kiero <-dijiste. > que lindo es el amor entre primos , si los mios fueran asi... <-añadió Sofi. Luego de tantas disculpas Niall las llevo a comer fuera a ti y a Sofi. Ya todo el odio hacía Zayn se había esfumado , eso te ponía muy feliz , ahora ya podias ser libre !!!!!!!!!



3 comentarios: