Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

Smoke and Mirrors ( novela Zayn ♥)

Capitulo 1♡

Eran las 7:30 am ..tu estabas dormida , pero un pequeño rayo d sol q se poso sobre tu cara t desperto .. tu estabas adormilada y no querias q nada ni nadie t despertara .T levantaste muy gruñona y viste el despertador q estaba junto a tu cama- el cual no t desperto a la hora q era - lo viste y t dio igual la hora q era.. hasta q caise en la cuenta q era muy tarde ya q llegarias tarde a tu empleo ( t habias un empleo d verano como salvavidas.. ya q tus padres no querian q t quedaras haciendo nada en tua vacas (vacas=vacaiones)) y t diguiste a ti misma ...
T: q tonta .. no llegare temprano... esta es mi tercera llegada tarde ... estupido despertador no me levantaste..
En fin t duchaste t pusiste tu traje d baño para salvavidas ,una camisa , un short y unas sandalias ( xq no podias salir d tu casa solo con el traje d baño) Estabas tan apresurada q ni se t ocurrio desayunar.. sino q tomaste una barra d granola y un poco d jugo d naranja en una botella. La playa no t quedaba muy lejos d tu casa estaba como a 5 minutos d tu casa . Tomaste tu bicicleta y t dirijiste a tu trabajo. Ya en la playa t en contraste a tus friends xq ellas tambien tenían trabajos d verano ( era como si sus padres habían echo algún plan para q ustedes no se quedaran sin hacer nada en las vacas ) . Cuando llegaste t dirijiste hacia ellas para saludarlas..
T: hola bichas q hacen???
Diana : nada aqui desayunando ..
Carol :  q rico esta este omelet!!
Gaby: ya quiero el postre
Cami: Holisss (tn)!!! Como estas? ??
T: pues no tan bien ..
Carol: y eso xq ??
T: xq como si ya  se dieron cuenta .. vengo a esta horas.- respondiste enojada-
Gaby: hay tranquila solo era una pregunta.
T:  losiento .. es q estoy algo cansada.
Diana: oki (tn)
T: y a ustedes como les va???
Cami: pues no muy bien .. hoy tendre como a 15 alumnos en el día. - Camila era maestra d Surf- y habeses me canso d estar diciendo .." Vamos Vamos reme con los brasos... o asu es como se para en la tabla entendio???.. NO!!!... y eso ya me tiene harta .
Diana : eso no es nada .. nosotras tenemos q estar todo el dia deciendoles a los clientes  .. mas q todo las mujeres .. no se deciden x un tipo d vestido d playa .. se q es divertido cuando  tu vas d compras.. pero si es otra persona q no conoces no es divertido..Verdad Carol??
Carol: si y ahora q el aire acondicionado no funciona nos estamos hasando en esa tienda- ya q ellas trabajaban en una tinda d ropa de playa-
T: y tu Gaby no tienes nada q decir???
Gaby: no mi empleo es muy divertido.. haciendo licuados para todas la personas q llegan y d ves en cuando .. prepararme alguno para mi!!!
T: ok .. chicas las dejo xq mi jefa me esta esperando en el kioskito d los salvavidas.. Adios. Todas: Adios (tn) t veremos luego!!
Caminabas en la playa t dirigas hacia el kioskito cuando t encontraste con tu jefa..
Amy: XQ VIENES TAN TARDE?????? - t lo dijo gritando-
T: perdona es q..
Amy: Callate!!!!  Tu (tn) 100pre pones excusas para todo- t interumpio-
T: losiento es q seme hizo un poco tarde..
Amy: un poco tarde .. ha como si fueras la q 100pre trabajas... no eres como yo q 100pre estoy aqui x cualquier cosa .. mientras q tu t la pasas vagando x ahi- tu sabiendo q todo lo q decia era una gran mentira ... y q todo lo q decia era al contrario tu 100pre trabajabas y ella no..-
Tu como no querías q empezara una pelea y no querias q t despidiera mejos callaste.. y escuchabas todo lo q esa tonta t decia.... Al final ella se canso d decir tonterías y t dijo..
Amy: mejor vete y ve a tu puesto asi no me molestaras mas x hoy...
T: claro ... idiota - dijiste ÷ labios-
T conduciste hacia tu puesto cundo viste  a Camila con su primer alumno.. era un chico alto ,con tez un poco morena , d cabello muy negro... no pudiste ver + xq estaban a lo lejos y solo podias ver eso. T sentaste en aquella silla alta y estubiste viendo si alguien necesitba ayuda ... como viste q todo estaba tranquilo, decidiste sacar tu iPod y empezaste a escuchar musica relajante xq tenias muxxo sueño, alcabo d unos minutos t quedaste dormida ... en eso sientes q alguien t estaba tocando las piernas y t despertaste muy rápido y cojiste un salva vidas y le pegaste...
T:PERVERTIDO!!! FUERA D AQUI SHU SHU!!!
Cami: AU AU Q T SUCEDE ????? Acaso estas soñando.. DESPIERTA HAY UNA EMERGENCIA!!!
T:  Q Q Q???? Cami eres tu ???
Camila: SI CLARO Q SOY YO BOBITA!!!
T: OH...  y q paso????
Camila: ( tn) es q hay una emergencia ...
T: q q pasa???
Cami: ven en el camino t lo diré.
Las 2 corrieron e  la playa al lugar q Camila t indicaba..
T:  q sucedio?? - dijiste algo exausta xq hablaban mientras corrian-
Camila: Es .. q  q  mi alumno ..
T: el morenazo guapo.
Camila al oir eso paro y t dijo..
Camila: Uyyyy t gusta no???
T: Camila! !! No es hora d chistes vamos q puede ser algo grabe
Las 2 llegaron al lugar y vieron al  chico tirado en la arena....tu hiciste todo lo q t habian enseñaron ..Como veías q no reaccionaba con nada y no sabias q hacer ...
Camila: crees q nesesite respiración d boca a boca? ???
T: No lo se ... pero creo q si....
T le quedaste  viendo mientras pensabas en lo q ibas a hacer....

CONTINUARA♥♡♥♡♥♡♥
 BY CAMI:)♥
Plis dejen sus comentarios y sigan la pagina♡
Las amo!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario