Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Smoke and Mirrors (novela Zayn♥)

Capitulo 2♡

Anteriormente..
Tu ni sabias q hacer...
...................................................................

Tu respiracion aumentaba, no tenias ni idea d q hacer ... tu mente estaba en blanco
Tu solo mirabas al chico estaba tendido en la arena.... no se movia... y eso t preocupaba...
Tu mirada se postro en Camila q tenia cara d muerta y casi no respiraba....
T: Camila.... CAMILA! !!!!!!!! Q T SUCEDE. .. ESTAS AQUI??? ...oh no primero el chico y luego Camila...Este dia no podria ser peor....
Hubo un silencio... solo se escuchaba las olas y las personas q estaban en la playa....
Camila: Aaaaa... oooo nooooo LO HABRÉ MATADO????
T: no lo creo ... todavía tiene pulso...
Camila: No devi hacer eso.
T : Q .. q hiciste? ????? Eh ?
Camila: Calmada... hablas como si fueras su novia♥
T:Oye no es hora d jugar Camila... q paso???
Camila: bueno la cosa fue q ... empezamos la clase calentando para q no nos diera un calambre... luego fuimos al mar y estubimos buscando una nueva ola... ya q ayer no habian buenas olas.... la ola perfecta estaba ante nosotros y Zayn me di....
T: Se llama Zayn ???- dijo interrumpiendote-
Camila: si si se llama Zayn ... deja q t cuente.
T: hay losiento .... sigue...
Camila : como t decía Zayn me dijo q le dejara esa fabulosa ola para el y q yo me quedara viendolo y q después le dijera si lo habia hecho bien... El monto la ola ... se  veia tan perfecto en esa ola ... tan lindo, guapo y sobretodo Sexy!!!!
T : Hay aja y dices q yo soy la q alardeo x Zayn...
Camila:  Bueno bueno.... si es guapo... pero es mi alumno y eso seria raro...bueno el punto fue q a la mitad d la ola Zayn perdió el equilibrio y cayó al agua .... Como veia q no salia d el agua decidi nadar hacia donde estaba el y bucee hacia el y lo logre sacar a la superficie... Luego nade con Zayn en mi espalda hacia la arena y lo tumbe en ella ... en eso vi q no reaccionaba... y pense en ti y x eso es q estamos aquí...
T: talvez se ahogó....Pero no esta muerto... talvez nesecite RCP ( respiracion Boca a Boca)
Camila: Uhhhhh lo besaras... BESARAS A ZAYN??
T: No es exactamente un beso
Camila: pero es un rose d labios... y puedes aprobechar..♥
T: oye no me molestes..
Repirastes profundo para guardar el aire... t sentaste sobre el y le diste  RCP..... En cada respiro q dabas lo disfrutabas... esos labios tan suaves y eran muy dulces... en tu ultimo respiro cerraste los ojos exalaste profundamente ... cuando el aire c t habia acabado abriste los ojos y veias q los ojos d Zayn t miraban con dulzura. ... Sus ojos eran tan sexy , eran d color marron claro y estaban llenos d unas pestañas Sexys... eran los ojos + hermosos y t imnotizaban fácilmente... Como el aire c t habia acabado levantaste tu cara y respiraste profundo y mirabas a Zayn q t habia regalado una sonrisa. ..Los 2 estaban sin habla solo se veian mutumente .... Camila solo c les quedaba viendo con un rostro d ternura.....
 Tu volviste al mundo y t diste cuenta q estabas sentada en Zayn y t quitaste rapidamente para dejar q respirara...
Camila: Zayn  q pasó? ?????
Zayn: no no lo se ... pense q tenia la ola... pero x lo visto no fue así..
Camila: bueno lo bueno es q estas asalvo...
Zayn:Siiii .... Bueno y quien es esta bella señorita??? .. la cual me salvo la vida
Camila: ohh , ella es mi amiga (tn).
Zayn: Mucho gusto señorita (tn).
T: el gusto es mio... he
En eso hubo un silencio incomodo ... el cual rompio Camila....
Camila:  bueno Zayn si kieres dejamos la clase hasta , mañana ... tengo q ir con el suiguiente  alumno....bueno creo q ya me voy Adios!!!
T y Zayn: Adios! !
Zayn :  y bueno eres ( tn)  mi salvadora!!!
T: hay no me alages no es para tanto ...
Zayn: Como??? Q no es paratanto .. tu me salvaste.. y nose como pagarte
T: hay no es nada.
Zayn: y q haces aquí?  Si c puede preguntar..
T: ammm... soy salvavidas d esta playa... o x lo menos d esta zona..
Zayn: ohhhh.. q interesante...
T: y tu q haces aquí? ???
Zayn : bueno yo estoy pasando mis vacas aqui en la playa... en la casa d mi tía...
T: ohhh q interesante...
Zayn: oye t puedo preguntar algo? ??
T: si claro lo q kieras...:)
Zayn: crees q después d tu turno podamos salir????
T: si me gustaría
Zayn: Siii fantastico. T q tal si nos vemos en el muelle?
T;: siii ahi estare.... A las 4.
Zayn: claro
T: bueno ya me tengo q ir xq mi jefa me estar buscando si no estoy en mi puesto.
Zayn: ok t veo luego... dios (tn)
T: adios Zayn....
Diste unos pasos y miraste a Zayn q alzaba sua brasos y decía suavemente... SIIII!!!!
Sentias algo extraño en tu interior... xq a alguien le gustabas y eso t hacia muy feliz.

CONTINUARA♥♡♥♡♥♡♥

Bueno chicas aqui les dejo el imagina ... plis comenten y recomienden la pagina ♥♡♥♡♥♡♥
BYE BESOS :) :D ♡♥♡

1 comentario: