Translate

lunes, 29 de abril de 2013

True Love ( novela Liam ♥)

Capitulo 2♡

Después de que compraras las cosas de la fiesta.. fuiste a la heladería que estaba junto al super  , por que  Liam te había dicho que con un helado te pagaría el aventon que te dio.Al llegar a la heladería , tu no sabias que hacer no podías pedirle que te comprara el mega helado que tu siempre te comías , te daba mucha pena..

Srita: Cajera: Buenas tardes y bienvenidos a la heladería "Lenguita Fría" .. les puedo ayudar en algo?
Liam: Si me puede dar 2 helados por favor-hubo un silencio incomodo- Oh es cierto que . No puede ser .... no soy un verdadero caballero.. disculpa ___ de que sabor quieres tu helado ___?
Tu muy nerviosa le dijiste con una voz temblorosa..
___: ehh... no no no.. lo lo ..ssee-te sentías muy apenada por esa esenita de nerviosismo que diste.
Li: vamos ___ yo se q tu quieres un helado.. pide el que quieras. No te preocupes .
___:hay es que me da mucha verguensa Liam..
Li: verguensa por que habrías de tenerla si yo fui el que te botó.  Yo soy el  de la verguensa. Te apetece un "Banana Split" para los 2????
___: claro seria maravilloso:)
Li: ok entonces mejor seria un Banana Split
Srita.Cajera: Esta bien pueden esperar su orden en las mesas.
Liam y Tu se sentaron en una mesa que estaba junto a un árbol muy lindo. Liam no  quería perder su tiempo y empezó a charlar contigo..
Li: entonces eres ___
___: si así me llamo y tu eres Liam no?
Li: sip..por cierto tu nombre es muy lindo me gusta
___: gracias también el tuyo
Li: y cuantos años tienes ___?
___: bueno yo tengo 18 años y tu ?
Li: ohh .. q bien yo tengo 19 pero un año no es nada, para el amor no hay edad..- esa oración  te sonó algo extraña por que  Liam lo dijo con un sentido muy extraño.. se le entendió que estaba ligando contigo-
___: que que.... que dijiste .. perdón?  - te hiciste la desentendida por que no querías que Liam siguiera tocando ese tema.
Li: Na na nada... es que no se lo q estoy diciendo hoy en día .. hehehehe.- diciendo eso por que entendió que tu le habías puesto atención.

Entonces salvando el error que había cometido Liam  aparece la camarera con la orden
Tu y Liam se miraban con una cara de " EMPIEZO YO O TU ?. En eso a Liam se le empezó a ver una cara de miedo.. .. el solo miraba esas cucharas que la camarera les había dejado... como veías que Liam estaba paralizado pensaste en agarrar una cuchara y , tomar un poco de la banana con helado y acercaste a Liam para darle el helado justo en la boca.- tu pensaste que esa acción que harías seria como un pequeño "Gracias " por haberte invitado a comer un helado- eso era en tu mundo lo malo era que tu no sabías que a Liam le daban miedo las cucharas y cuando te acercaste a el .. el solo se hizo para atrás haciendo que la silla en la que estaba sentado se cayera con Liam en ella.. la cuchara con helado voló por los aires cayendo al final en la cara de Liam. Eso implico que Liam saliera corriendo hasta el estacionamiento causando que un auto casi chocara con Liam .. el auto solo hizo sonar el bocina para que Liam se apartara . Tu con mucho miedo y verguensa solo corriste  hacia el ..

___: Estas bien .. que paso por que corriste????

El muy apenado por la escenita que había hecho te dijo que no había pasado nada y regresaron a la mesa.. tu muy preocupada te habías quedado.. los minutos habían pasado y Liam decidió cambiar de tema para que olvidaras lo  ocurrido.. tu te habías quedado con la duda pero se te había olvidado por todo lo que charlaban con Liam.
Había pasado ya una hora y le dijiste a Liam que te tenias que ir ...el muy decepcionado te dijo que te  extrañaría y que esperaba verte Pronto . Te montaste en tu moto neta con las cosas y te dirigiste a tu casa para la party.
Ya en tu casa te diste una ducha y te pusiste la ropa que te ibas a poner en la party. Cuando decidiste a arreglar todo tu teléfono sonó.. era Andrea una de tus BFF .

Andrea: hey ___ mira podemos ayudarte a arreglar la fiesta ya estamos listas  pero falta mucho para la party y decidimos preguntarte que si quisieras  que fuéramos a ayudarte??___: claro .. por mi esta bien .. yo también ya estoy lista  pero luego de que arreglemos la party nos arreglaremos nosotras -el caso era que ni tu ni tus amigas se habían arreglado en el sentido d peinado y maquillaje  pero ente  ustedes eran muy buenas-
Andrea: gracias  muchas gracias , ya era hora de que  nos fuéramos o que no estuvieran aquí en mi casa .. no es por ser grosera  ___ pero las chicas ya me están asustando..
___: por que lo dices???
Andrea: mira la cosa esta así:  Camila se esta mandando fotos con Louis y cada foto lleva una dedicatoria y cada vez que Camila ve la foto que le mando se pone a gritar como loca y no para de decir esto: Lou y Cami son la mejor pareja del mundo siii siii ♥
!!!,  también esta Carol que no para d suspirar :Niall Niall Niall TE AMO!!♥ y Diana que  no para de mandarse twets con Harry diciéndose lo mucho que lo ama y claro que las respuestas de Harry ayudan mucho ... en fin llegamos como en 5 oki
___: ok aquí las espero.

Como la casa de Andrea estaba a 1 cuadra de tu casa  no tardarían en llegar... en eso recibes otra llamada ahora esta era de Zayn..

___: Alo??
 Zayn: hola ___ soy Zayn ... mira te puedo pedir algo???
___: si claro lo q sea .
Zayn: es que los chicos ya me están acabando la la  paciencia y ni lo digo  de una forma negativa sino q ya no los aguanto  .. quieres que  t cuente??
___: si Zayn cuéntame!
Zayn: mira  primero Louis no deja de pedirme que le tome fotos para mandárselas a Camila y el no se decide por una sola pose sino el posa hasta de espaladas y no deja de decir lo mucho que la ama ...ashh no que cólera. Segundo Niall no deja de decirme de lo mucho q que extraña a Carol.. y si no le digo nada alentador el se enoja conmigo y por  último el que ya enserio me tiene harto es Harry  que a cada rato me dice : mira  Diana me respondió... siiiiii que bien ahora me toca ami responder .. dale retwet a sus twets si no ya no te hablo.... Ashhhh por Dios enserio podemos ir a tu casa para ayudarte para lo de la party???
___: si claro Zayn.. aquí estaré esperándolos...

En tu cabeza rondaba la sensación o mas  bien  una intuición de que  nadie te e ayudaria a preparar la fiesta si cada una andaba con su amorsito .. pero eso no te importo solo te sentaste en el sofá a esperarlos..
Tocaron tu puerta y en efecto eran tus Bff q habían llegado.
Hola dijeron todas con emoción .

 Diana: bien que  haremos????
___: bueno les gustan las fiestas ???
Claro dijeron todas
___: entonces hagan todo lo que quieran para que  esta fiesta sea la mejor del mundo.

Todas  se pusieron a trabajar y comenzaron a organizar la fiesta... Camila se encargo de la música.. Carol de la ambientación , Andrea  de la comida y Diana y tu  se encargaron de la piscina por que estaba llena de hojas y si alguien se quería meter que no estuviera sucia..
Le prestaste una camisa y unos shorts para que se pudiera meter a la piscina..Los minutos pasaron y ya eran las 5:30 ya no era tiempo de arreglar nada y les dijiste a las chicas que se fueran a cambiar ( por que les habías prestado un poco de ropa para que la  suya no se manchara ni se arruinara.Todas subieron a tu cuarto ,.. menos Diana por que estaba en el baño bañándose , ya que ella se había mojado)
Todas ya estaban listas menos Diana que estaba en tu cuarto cambiándose ... en eso tocan tu puerta  pensabas  que la fiesta  ya iba a empezar con tu primer invitado... pero no era tu invitado eran los chicos .. que  se carcajeaban mientras entraban...

___: Oigan donde estaban????
Harry : ahhh es que se  nos hizo un poco tarde ..
Cami: y eso por que??- lo dijo con un tono d voz muy extrañada-
Andrea: siiii por que llegaron tan tarde??? Ehhh?
Carol: que hizo que se tardaran????
Lou: tranquilas chicas solo acompañamos a Niall a comer algo..
Niall: siiii es que me dio mucha hambre.
Zayn: no se enojen plis .. no hicimos nada malo..

Después de que  Zayn dijera eso los tres ( Louis , Niall y Zayn ) fueron hacia sus novias y les dieron un dulce pero romántico beso .. tu solo volteaste la mirada y viste que Harry tenia como una cara de angustia.. y te le acercaste..

___:  Harry te pasa algo???
Harry : no no es que estoy buscando a Diana..
___: ahhh Diana esta arriba .. sube si quieres ..- lo que tu cabecita se había olvidado era que Diana todavía se estaba cambiando-
Harry subio las escaleras y empezó a buscar  a Diana .. llego a tu cuarto y abrió la puerta .. Diana estaba en ropa interior  viendo como se le veía mejor el vestido que se iba a poner  .. era una vestido casual pero se le veía bien.. Cuando Harry abrió la puerta ,Diana salto de asombro al ver a Harry  que la veía  con una mirada muy pervertida... en eso llega Louis y Camila y sorprenden a Harry  viendo a Diana ..

Lou: hey Harry ni son las 8 y ya quieres???
Hazza: ehhh no nono como crees yo soy un chico muy correcto y no soy de esos chicos- lo había dicho con un tono sarcástico-
Cami: hay sii ni yo te creo eso.
Lou : pero esa no es mala idea o si  Cami???
Cami: Ammmm ..- muy apenada por que no quería decir que SI frente a Harry-
Hazza: Vamos Cami yo se que quieres decir que si ..

En eso llegas tu y le dices a Louis que si le ayudan a Zayn  a sacar de la cocina a Niall.
Ellos aceptaron.. y fueron a sacar a Niall cuando todos ya estaban reunidos Zayn dijo que habían invitado a un amigo suyo ..
____:  quien es??
NIALL: es muy amigo de nosotros.
Carol: es aquel chico que conocimos aquel dia ???
Niall: si ese mismo..
___: quien ..quien es??? QUIEN ES??? DÍGANMELO...

En eso el timbre sonó y los invitados comenzaron a llegar y tu casa cada vez se iba llenando cada vez mas  paso un tiempo desde que la  fiesta empezó.. en eso alguien toca la puerta.
___: otro invitado!!!- dijiste con alegría-
Fuiste a abrir la puerta y en eso viste a un chico en tu puerta estaba de espaldas por que  se estaba arreglando la camisa se dio la vuelta y..

___: LIAM???



BY CAMI:)♥



2 comentarios:

  1. awwwwn QUE HERMOSOO IMAGINA SIGUEELA,CADA VEZ SE PONE MEJOR!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis gracias x tu comentario ... me puedes hacer un favor .. puedes recomendar nuestra pagina plis.. t le agradeceria muxxxxo♥♡♥♥

      Eliminar