Translate

lunes, 22 de abril de 2013

True Love ( novela Liam ♥)

Capitulo 1♡

Era el ultimo día de clases en tu cole y tu estabas tan emocionada por que los exámenes ya habían acabado y saldrías de vacaciones. Tu estabas muy contenta por que después de las clases darías una fiesta en tu casa por la noche.Como viste que el timbre nunca sonaba desiste hablar con tus BFF de toda la vida las cuales sus nombres eran : Camila , Andrea , Carol y Diana. Tu te divertías con tus Bff  ...hasta que los novios de tus friends llegaron para pedirles que se tomaran fotos con ellos para recordar ese día.  ( si te preguntas como eran las parejitas así eran o son o como sea : Louis con Camila ,Zayn con Andrea , Niall con Carol y por ultimo pero no menos importante Harry con Diana ) tu tratabas de no mirarlos para darles un tiempo de privacidad pero la vista te lo negó veías como tus friends eran tan felices con sus boyfriends que se te vino una onda de celos y te preguntabas ..

___: por que mis amigas son tan felices y yo no? Sera por que tienen a alguien que las quiere ...hay no deja de pensar en eso ___..-para ti eso de tener novio era una perdida de tiempo y de lagrimas-tu mirada se poso sobre la ventana pudiste ver como las hojas de los arboles se movían cuando el viento soplaba.No querías voltear a ver a tus friends por que se estaban medio topando con sus novios en el salón.El timbre sonó al fin tomaste tu mochila y saliste del salón mientras caminabas por el pasillo escuchaste una voz que tu ya conocías ... era la voz de la chica del salón que siempre hacia reír y disfrutar los momentos en la clase ...tomada de la mano de su novio .. veías que no la soltaba..

Cami: Oye te veré en tu fiesta no llegues tarde ok.- lo había dicho con un tono sarcástico-
___: si  Cami no llegare tarde ni tu ni Lou tampoco
Cami y Lou: Adiós  ___!!!!
___:Adiós Cami y Lou !!

Te dirigiste a la salida del cole y te fuiste caminando hacia casa..
Ya en tu casita te preparaste un almuerzo tan rico que lo recordarías para toda la vida.
Te sentaste a la mesa y comiste , tus padres no estaban ya que saldrían del país por cuestión de trabajo (te dejaron hacer la party por que eran vacaciones y querían que te divirtieras mientras ellos no estaban  ahí , la única condición fue que no la hicieras tan alocada como las que a ti te gustaban)
Terminaste de comer  y te sentaste en el sofá  para ver un poco de Tv .., como veías que no había nada bueno  que ver . Te sentías tan cansada que te arrecostaste en el sofá... en unos minutos ya estabas dormida... pasaron unas cuantas horas.Te levantaste viste tu telefono y viste que eran las 3 en punto  como estabas algo adormilada no te importo mucho solo recordabas la imagen de tus frineds y sus boyfriends juntos ...un silencio lleno toda tu casa , luego regresaste a la normalidad y viste que era muy tarde..
___:son las 3... a las 6 es la fiesta y ni siquiera e ido  a comprar las cosas que necesitaré en la fiesta (como sodas , snacks, chocolates, etc)
Te pusiste ropa mas cómoda para ir al super (super =supermercado) saliste de tu casa y montaste tu  moto neta rosa. Cuando llegaste  entraste y tomaste una canasta para poner ahí todo lo que ibas a comprar. Como tu no querías lavar los platos después de la fiesta tuviste la idea de comprar platos desechables o de plástico.  Le preguntaste a una empleada del super..

___: disculpe adónde se encuentran los desechables???
Empleada: por el pasillo 5 señorita.
T: Ok gracias.

Fuiste al pasillo donde te ubicaba la empleada .Al llegar al pasillo viste a un chico que estaba de espaldas . Tu veías que el chico estaba muy despistado , miraba para todos lados cómo si no encontrara algo . Decidiste acercarte a el  para ver si le había perdido algo.
Cuando viste que el chico volteo rápida mente y salió corriendo al sentido contrario que el tuyo eso hizo que te botara.Tu solo caíste en el piso , tu lo único que hiciste fue cerrar los ojos para relajarte un poco no te importaba lo demás . EL chico viendo que te había botado solo se acurruco junto a ti para ver si estabas  bien.

Xx: Ohh Uppss... hey... Me oyes .....Hola???

Viendo que no reaccionabas  puso sus manos en tu rostro , las sentiste estaban muy frías por que el tenia un bote de leche en la mano y estaba fría. Sentiste algo dentro de ti y eso te despertó.
Cuando abriste los ojos viste al chico era como de tu edad muy lindo , de cabello marrón lindo, una sonrisa matadora , un lunar en el cuello muy sexy y una voz muy linda que decía...

Xx: oye me escuchas ... hola.... Oh no la habré matado??... Tonto Tonto eso es lo que eres -dijo diciéndose a si mismo.
Tu medio te moviste y el chico te miro y te dijo
Xx: Oye .. despertaste al fin estaba preocupado..
___: Que, que .. donde estoy .. estoy en el cielo???
Xx: No no no... no estas en el cielo., lo que pasa es que salí corriendo y por accidente te bote.. lo siento ... estas bien?
___: si estoy bien .. soy una chica fuerte pero con un gran dolor de cabeza.
Xx: Oh. Lo siento ... pero puede haber lago que pueda hacer por ti para que te sientas mejor? ??
___: No no no ... estoy bien - dijiste modestamente-No gracias
Xx: no como que NO GRACIAS .. yo te prometo que haré algo para que te sientas , mejor.
___: no es enserio gracias.
Xx: por favor di que siiiii ....Siiiiiiii???- lo dijo con una voz tan tierna que no le pudiste decir que  no-
___: Ok.
Xx: esta bien te acompañarme  mientras compras tu cosas y luego te invitare a un helado.
___:Ok me parece perfecto.
Xx: A por cierto se me olvidaba mi nombre es Liam ... Liam Payne....Como te llamas preciosa??
___:mi nombre es ___.
Li :es un placer conocerla señorita ___.
Luego siguieron caminando por los pasillos de super los dos juntos...

By Cami:)♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario