Translate

domingo, 16 de junio de 2013

Smoke and Mirrors ( Novela Zayn♥)

Capitulo 3♡

Anteriormente....
Zayn t habia invitado a salir.... no lo podias creer...
..................................................................................................
 Narras tu:
Ahhhhhh....este dia no puede ser mejor.... talvez no inicio muy lindo pero ahora estoy muy feliz.... Mi primera cita despues d el imb*écil d mi ex.... pero creo q con Zayn todo sera diferente......

Narra la q narra:
La thing era q tu relación anterior no t habia ido muy bien q digamos.... Ya q ese Idiot*@ , el muy descarado t habia engañado con tu prima ( si algunas primas no son d muxxa confianza ) el punto era q esa relacion t habia dejado traumada ..... pero tu pensabas q Zayn era un chico diferente ... lo veias en su mirada...Ese dia estaba tran tranquilo después d el accidente d Zayn.... t arrecostaste en tu silla y t entro un poco d sueño ( d nuevo)... t despertaste lentamente y viste tu cel y viste q eran las 3:30 y tu habias quedado con Zayn a las 4:00 desidiste ir al kioskito para traer tus cosas y en eso aparece Amy.....
Amy: Oye ton*t@ A dond vas????? Tu turno no a acabado.
Tu: lo se ... pero Josh me dijo q por haber trabajado + la semana pasada q podía salir temprano esta semana.
Amy: Q???? PERO ESO YO ME LO E GANADO NO TU!!!
Tu: si seguro Amy...como tu trabajas tanto ( tono sarcastico) ... tu solo pasa echandole el ojo q a Mike... y tu y yo sabemos q a el no le interesas...
Amy: ahhhhh d q estas hablando si El y Yo somos el uno para el otro...
Tu: Jajaja... si seguro Amy... jaja  yo e hablado con el y el me dice q tu le das miedo haha- dijiste con voz burlona-
Amy: A tu estas celosa d mi belleza y q los chicos me busquen - q mentira- , y xq a ti nadie t kiere ni t invita a salir..
Tu: estas muy equibocada Amy...
Amy: y eso xq ... si yo nunka me equiboco..
Tu: PUES XQ HOY MISMO TENGO UNA CITA!!!
Amy: Jajajajajajaja hahahahhahahahah.... si si buen chiste bo*b@... haha eso si estubo bueno..
Tu: pero si es verdad no t , miento....
Amy: naaaaaaa... tu solo lo inventas para q yo t crea , pero adivina q.... yo nunka en la vida t creeré nada... tu no saldrias con nadie.... amenos q fuera tu almohada o tu osito d peluche ... pero d lo contrario es pura paja
Tu: bueno si no me crees esta bien no perdere mi tiempo.... Adios Amy!!!
Amy: adios mentirosita ... ashhhh no t veo mañana ... no hay d otro modo la tengo q ver mañana x desgracia... Y MAÑANA VIENES TEMPRANO !!!

Corriste hacia tu bicicleta , la montaste y saliste directo para tu casa... pedaleabas lo + rápido posible xq ya estabas contra el tiempo..... entraste a tu casa y t diste cuenta q estabas totalmente bañada en sudor.... Entraste a la ducha y t diste un baño rápido , t cambiaste y pusiste lo mas guapa para ver a Zayn , y saliste d tu casa... t fuiste a pie al muelle xq con la bici t costaba ir hasta aya...mientas caminabas x la acera contemplabas el mar y todo su explendor...para no ir tan aburrida caminando sola decidiste sacar tu  iPod y escuchar musica mientras caminabas hacia el muelle.... cundo viste la hora en tu iPod viste q eran las 4:15 ...
Tu: Oh no es muy tarde...
Mientras corrias hacia el muelle en tu mente solo pensabas en q Zayn estaria ahi esperandote solito....

Narra Zayn:
Ahhhh ya son las 4: 18 ... ( tn) se habra olvidado d mi????? O talvez no le dio mucha importancia.... no le importo a (tn)... ahhhhh q voy a hacer ella es la chica q me gusta no puedo dejar d pensar en ella desde esta mañana... siento q ella tiene algo especial q otras chicas no tienen... ella es hermosa .... me encanta... ahhhh ZAYN ESTAS ENAMORADO!!!♡♥♡♥

Narra la q narra:
Zayn viendo q no venias decidio sentarse en una banca q estaba en el muelle.... tu corrias l
o + rápido posible, pero al fin habias llegado.... t tomaste la delicadeza d repirar lento y calmada.... ya cuando habias recuperado el aire desidiste buscar Zayn.... Pero eso no iba a ser facil ya q en el muelle estaba la feria anual y habia muxa gente  t decidiste a buscar a Zayn tranquilamente.... paso un buen rato pero no lo encontraste... lo habias confundido con un chico q tenia parecido a Zayn pero no era el... frustrada decidiste ir al final del muelle a ver mejor las olas y pensar en lo q habia pasado....

Narras Tu:
Hayyy no soy una tonta.... llegue demasiado tarde.... Zayn se canso d esperar y se fue....asshhh ... Xq?  Xq soy tan tardista???.... Zayn pensara q no le importo o q estoy en con otra persona... aaaa Dios solo t pido q mañana no este enojado conmigo....ahhhhh yo ya la riego...

Narra la q tiene q narrar:
T apoyaste en el barandal del muelle para ver mejor  la puesta d sol... tu veias para todos lados xq estabas aburrida veias q talvez ese dia era el dia d los enamorados en el muelle xq habían muchas parejas pasandolo bien... en eso viste hacia las bancas q habian en el muelle para ver si habia una sola... en eso viste a un chico sentado en una d ellas... estaba con la cabeza abajo y con una rosa roja en sus manos ... tu tratabas d verlo mejor xq la gente no t dejaba ver... veías q estaba muy pensatibo... En eso Zayn lenvanto su cara para ver si aparecias....cundo Zayn levanto la mirada exactamente estaba en un angulo en el q t podia ver , el veía q lo mirabas c levanto d la banca y camino hacia ti ... si en efecto ese chico era Zayn...
Zayn: (tn)?????
Tu:Zayn???  Eres tu???
Zayn: si claro q soy yo .. no me recuerdas . Soy el chico al q le salvaste la vida hoy x la mañana..y gracias x cierto.
Tu:  si claro q t recuerdo.. como olvidarme Zayn.
Zayn: oye x q no mejor charlamos sentados en la banca????
Tu: si claro - mejor para ti q t dolian las piernas d tanto correr-
Zayn: y como estas.... ya estaba preocupado pense q no ibas a venir - dijo con una carita d tristeza-
Tu: nonono... yo si ya venia para aca cuando me di cuenta d q era tarde corri lo + rápido posible.... X lo q veo no corro muy rápido
Zayn: ohhhh entiendo...
Tu: y yo pense q tu d tanto esperarme t habias ido... pero losiento Zayn .. ahhh soy una tont*@ t hice sentir mal y preocupado... yo 100pre hecho a perder las cosas..
Zayn: no tranquila yo estoy bien... mejor no pensemos en eso mejor pensemos en q haremos esta noche... q quieres hacer .. quieres: comer algo, subirte a los juegos mecanicos, jugar en los juegos d la feria.. nose lo q used kiera señorita (tn).. para mi sera un gusto y una meta q usted se divierta y la pase genial hoy..
Tu: pues no lose ... talvez lo primero q kiero hacer es ver la puesta d sol...
Zayn: sus deceos son ordenes...

Se acercaron al barandal d el muelle contemplando la puesta d sol... Zayn c acercaba cada vez + a ti  hasta al final tomo tu mano entrelazando sus dedos con los tuyos.....en ti sentiste un cosquilleo q t hacia temblar ... Zayn c dio cuenta y con un tierno beso en la mejilla intento decirte q no t asustaras q todo estaria bien ...Estaban bien juntitos cuándo a Zayn se le prendio el foquito y c acordo d la rosa q t traia .. el miraba hacia la banca y la vio ahi ... + su sorpresa fue q vio q un pequeño niño la habia agarrado con sus manitas ... Zayn no sabia q hacer .. el niñito estaba cerca d su madre la cual estaba sentada junto a la banca en la q estaba la rosa.. Zayn intentaba llamar la atención d el niño  hasta q lo consiguio ... tu estabas tan concentrada en la puesta d sol q no t habias dado cuenta q Zayn estaba haciendo todo esto...Zayn t dijo q nesesitaba ir al baño y tu le dijiste q lo esperarias en ese mismo lugar.. Zayn fue directamente donde el niño y con toda delicadeza y dulzura le pidió la rosa al pequeño ... el niño no le keria dar la rosa el decia q esa rosa era d el y q no se la iba a dar a nadie.... Viendo Zayn q el niño no coperaba c le ocurrio una gran idea...

Continuara♥♡♥♡♥♡♥♡

BY CAMI:)♡♥


2 comentarios: